16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Suspenden dos episodios del nuevo show de Alec Baldwin

La cancelación de las transmisiones, al parecer, fue raíz de que Baldwin fue videograbado cuando insultaba a un fotógrafo en Nueva York.

Baldwin se disculpó en su cuenta de Twitter y aclaró que  no sabía que la palabra "dumb" (tonto) fuese ofensivo para los gays. (Agencias)
Baldwin se disculpó en su cuenta de Twitter y aclaró que no sabía que la palabra "dumb" (tonto) fuese ofensivo para los gays. (Agencias)
Compartir en Facebook Suspenden dos episodios del nuevo show de Alec BaldwinCompartir en Twiiter Suspenden dos episodios del nuevo show de Alec Baldwin

Agencias
LOS ANGELES, California.- El nuevo programa semanal de Alec Baldwin en MSNBC fue suspendido por dos episodios a raíz de que el actor fue grabado en un video cuando lanzaba un insulto homofóbico a un fotógrafo durante un encuentro en una calle de Nueva York.

De acuerdo con The Associated Press, el canal por cable no especificó la razón por la que retiró el programa "Up Late with Alec Baldwin" que se trasmite los viernes por la noche, esta semana y la próxima, pero la decisión fue tomada un día después del encuentro ocurrido el jueves.

En una declaración publicada en el sitio de MSNBC en Internet, Baldwin escribió que "no tenía la intención de lastimar ni ofender con mi elección de palabras, pero claramente lo he hecho y por eso lo lamento profundamente".

Indicó que sus acciones se produjeron mientras trataba de proteger a su familia, presuntamente del fotógrafo, pero fueron inaceptables y socavan "derechos conseguidos con mucho esfuerzo que yo respaldo vigorosamente".

El video, que fue colocado en TMZ, también provocó una disculpa de Baldwin en Twitter en la cual dijo que no sabía que el término fuese ofensivo para los gays.

MSNBC se abstuvo de hacer más comentarios. El representante de Baldwin dijo en un correo electrónico el viernes por la noche que el actor no iba a hacer declaraciones.

El incidente se produjo durante la semana en que una actriz canadiense fue sentenciada en Nueva York por acosar a Baldwin con llamadas telefónicas, mensajes electrónicos y visitas durante un período de dos años. Genevieve Sabourin fue condenada a seis meses de prisión además de un año en que ya cumple por estallidos de temperamento en el tribunal.

Baldwin al parecer perdió la paciencia el viernes cuando un periodista de un canal de televisión de Nueva York le preguntó sobre el juicio, y según Variety.com, Baldwin le llamó "bobo" (dumb). El intercambio tuvo lugar afuera del edificio de apartamentos de Baldwin, dijo el sitio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios