Suspenden show de Caifanes, Espinoza Paz y más en Mérida

El evento tenía programado una serie de tres conciertos, iniciando el viernes 18 y terminando el domingo 20 de noviembre.

|
Caifanes, la banda anunciada para cerrar la serie de conciertos del 'Festival Sonoro' en la Ciudad de Mérida.(Foto tomada de Facebook/Caifanes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Festival de música programado para el próximo fin de semana en la Ciudad de Mérida fue suspendido oficialmente, debido a razones internas de los organizadores de los conciertos.

El evento tenía programado una serie de tres conciertos en el Kukulcán Álamo, iniciando el día de mañana viernes y culminando el domingo 20 de noviembre.

A través del sitio tusboletos.mx se dio a conocer el  siguiente comunicado oficial sobre la suspensión del evento.

"Estimado público: Le informamos que por causas de fuerza mayor los tres días del Festival Tecate Sonoro serán pospuestos. Las nuevas fechas serán anunciadas en los próximos días y de no serle posible asistir en la nueva fecha programada le informaremos el día y el lugar para solicitar su reembolso"

La primera fecha contaba con agrupaciones de Pop como OV7 - Kabah, Belanova y Los Claxons. En tanto, el sábado 19 se presentarían Espinoza Paz y Banda Cuisillos.

El evento sonoro iba a finalizar el domingo, con la presentación de la legendaria banda Caifanes, acompañados de Víctimas del Dr. Cerebro, Plastilina Mosh y La Lupita.

Caifanes fue la primera banda en pedir disculpas a sus seguidores por medio de sus redes sociales oficiales.

Por el momento, los organizadores no han dado a conocer un comunicado oficial sobre la suspensión.

Lo más leído

skeleton





skeleton