21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Suspenden show de Caifanes, Espinoza Paz y más en Mérida

El evento tenía programado una serie de tres conciertos, iniciando el viernes 18 y terminando el domingo 20 de noviembre.

Caifanes, la banda anunciada para cerrar la serie de conciertos del 'Festival Sonoro' en la Ciudad de Mérida.(Foto tomada de Facebook/Caifanes)
Caifanes, la banda anunciada para cerrar la serie de conciertos del 'Festival Sonoro' en la Ciudad de Mérida.(Foto tomada de Facebook/Caifanes)
Compartir en Facebook Suspenden show de Caifanes, Espinoza Paz y más en Mérida Compartir en Twiiter Suspenden show de Caifanes, Espinoza Paz y más en Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Festival de música programado para el próximo fin de semana en la Ciudad de Mérida fue suspendido oficialmente, debido a razones internas de los organizadores de los conciertos.

El evento tenía programado una serie de tres conciertos en el Kukulcán Álamo, iniciando el día de mañana viernes y culminando el domingo 20 de noviembre.

A través del sitio tusboletos.mx se dio a conocer el  siguiente comunicado oficial sobre la suspensión del evento.

"Estimado público: Le informamos que por causas de fuerza mayor los tres días del Festival Tecate Sonoro serán pospuestos. Las nuevas fechas serán anunciadas en los próximos días y de no serle posible asistir en la nueva fecha programada le informaremos el día y el lugar para solicitar su reembolso"

La primera fecha contaba con agrupaciones de Pop como OV7 - Kabah, Belanova y Los Claxons. En tanto, el sábado 19 se presentarían Espinoza Paz y Banda Cuisillos.

El evento sonoro iba a finalizar el domingo, con la presentación de la legendaria banda Caifanes, acompañados de Víctimas del Dr. Cerebro, Plastilina Mosh y La Lupita.

Caifanes fue la primera banda en pedir disculpas a sus seguidores por medio de sus redes sociales oficiales.

Por el momento, los organizadores no han dado a conocer un comunicado oficial sobre la suspensión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios