La de Sylvester Stallone, una vida 'llena de fracasos'

El actor dijo que la gran mayoría de sus acciones han estado marcadas por fracasos.

|
Sylvester Stallone en su papel de Rocky Balboa durante la reciente entrega de la saga. 'Creed' ha tenido resultados muy positivos en Estados Unidos y la prensa especializada destacó en particular la actuación de Stallone. (Imágenes de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- A casi 40 años del estreno de "Rocky", para Sylvester Stallone llegó el tiempo del balance: "Mi vida se forjó con el 96 por ciento de fracasos y el 4 por ciento de éxitos, pero Rocky fue mi mayor triunfo, una de las pocas cosas que realmente hice bien".

Estrenada en Nueva York el 21 de noviembre de 1976, "Rocky" se transformó en una suceso inmediato, a la que le siguieron cinco secuelas.

Hace algunos días se estrenó en Estados Unidos la séptima parte de la saga, llamada "Creed". 

"Ciertamente, me habría gustado tener una carrera más variada", agregó el actor de 69 años.

"Envidio a Tom Hanks que hizo un trabajo increíble, pero yo cada vez que intenté hacer algo diferente me sentía que estaba tratando de cambiarle la cara a mi personaje", afirmó.

Y ese personaje al que se refiere es precisamente "Rocky". Escrita y protagonizada por Sylvester Stallone, y dirigida por John G. Avildsen, el filme nada la historia de Rocky Balboa, un boxeador con más espíritu que técnica, que trabaja como cobrador de un prestamista de Filadelfia y que, casi sin querer, un día tiene la oportunidad de combatir por el título mundial.

El reparto se completó con Talia Shire, Burt Young, Burgess Meredith y Carl Weathers como Apollo Creed, el campeón mundial y rival de Rocky.

Precisamente "Creed", la séptima película de la saga, narra la carrera del hijo de Apollo Creed, a quien Rocky ayuda desde el costado del cuadrilátero.

Los comentarios sobre "Creed" fueron muy positivos en Estados Unidos, y la prensa especializada destacó en particular la actuación de Stallone.

Stallone sueña con ganar el Premio Oscar en la categoría Mejor Actor No Protagónico.

"Sería realmente increíble, pero no quiero pensar en eso", aseguró el actor que el próximo 6 de julio cumplirá 70 años.

Sería el primer Oscar para Stallone, aunque su "Rocky" de 1976 se llevó tres premios de la Academia: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Edición. 

(Información de Ansalatina.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton