19 de Noviembre de 2019

Entretenimiento

Sylvester Stallone confirma una nueva película de Rocky

El actor reveló que está interesado en hacer una serie de televisión, que será una precuela.

Rocky Balboa se hará amigo de un joven peleador callejero que está viviendo en Estados Unidos de forma ilegal. (Foto: Reforma/Miguel Larrauri)
Rocky Balboa se hará amigo de un joven peleador callejero que está viviendo en Estados Unidos de forma ilegal. (Foto: Reforma/Miguel Larrauri)
Compartir en Facebook Sylvester Stallone confirma una nueva película de RockyCompartir en Twiiter Sylvester Stallone confirma una nueva película de Rocky

Agencias

Ciudad de México.- Sylvester Stallone retomará su personaje más popular, Rocky Balboa, ya que el actor ha asegurado que está trabajando en dos nuevos proyectos para continuar la exitosa saga protagonizada por el boxeador.

Stallone ha revelado que está interesado en hacer una serie de televisión, que será una precuela de las películas de Rocky. Su segunda idea es un nuevo filme que se ambientaría en el presente, continuando la historia después de “Creed II” en 2018.

Stallone remarcó que las opciones son altas para que Rocky tenga una nueva película, en la que “se hará amigo de un joven peleador callejero que está viviendo en Estados Unidos de forma ilegal”.

Sylvester Stallone se niega a morir Rocky Balboa

También te puede interesar: Andy Ruiz Jr. es el 'Rocky Mexicano', asegura Sylvester Stallone

“Rocky conoce a una persona joven y enojada que quedó atrapada en este país cuando vino a ver a su hermana. Rocky lo llevará a su vida e increíbles aventuras comenzarán y terminarán yendo al sur de la frontera. Es una película muy contingente“, reveló Stallone a “Variety”, quien pretende dar su visión sobre la inmigración a través de su personaje estrella.

Queda por ver, si se hace esta secuela, cómo afectará también a las películas de Creed, protagonizadas por Michael B. Jordan. El director de Creed II, Steven Caple Jr., habló anteriormente con Screen Crush, señalando que su intención era que esa película denotara que las franquicias Rocky y Creed están separadas.

Stallone está tratando de recuperar los derechos de la saga, y también aprovechó la entrevista reivindicar la autoría del personaje.

Después de que Rocky II saliera e hiciera un montón de dinero y luego Rocky III golpeara y ganara aún más, dije que me gustaría tener algo de propiedad, ya que lo inventé. Y eso nunca sucedió. Así que no tengo ninguna propiedad de Rocky", apuntó.

Estaba muy enfadado. Rocky está en la televisión en todo el mundo más que cualquier otra película ganadora del Óscar que no sea El Padrino. Hay seis entregas, y ahora tienes Creed y Creed II", agregó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name