Rambo combatirá al crimen organizado en México

Sylvester Stallone anunció que volverá a interpretar al veterano de guerra.

|
Sylvester Stallone luchará contra un cártel mexicano en "Rambo 5". (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sylvester Stallone luchará contra un cártel mexicano en "Rambo 5", según información publicada por "Deadline".

De acuerdo con ese portal, la quinta entrega de la saga -que inició en 1982 con "FirstBlood", empezaría su rodaje el próximo septiembre. 

También te puede interesar: Sylvester Stallone se mantiene joven con esta rutina

El propio Stallone está trabajando en el guión y Avi Lerner, con quien ha hecho mancuerna en "Los Indestructibles", producirá. 

Aunque unos meses atrás Stallone aseguró que su etapa en la saga había terminado con la cuarta parte, el también conocido como boxeador de Filadelfia por el papel de Rocky Balboa parecía referirse solo a su faceta como director y decidió darle vida a uno de sus personajes más cuestionado.

También se dijo que podría dirigir la cinta, pero aún no está confirmado. Según "Deadline", en el quinto episodio de la franquicia, Rambo cruzará la frontera entre Estados Unidos y México luego de enterarse del secuestro de la hija de uno de sus amigos.

 

… Something wicked is coming this way!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Una vez en México, el veterano de Vietnam se encontrará peleando contra uno de los cárteles más violentos del país. Desde 2008, Stallone no interpretaba a "Rambo". Actualmente está trabajando en la segunda parte de "Creed".

La cinta comenzaría a grabarse el próximo 1 de septiembre y, extrañamente, a pesar de estar ambientada en México, no tienen contemplado grabar ninguna secuencia en nuestro país, sino en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias. Avi Lerner (The Expendables) y Kevin King serán los productores de la cinta, mientras que Matt Cirulnick (Absentia) estará a cargo del guión.

Basada en la novela de David Morrell 'First Blood', Rambo es una película que gozó de gran publicidad en los años 80 y una de las cintas más criticadas por tratar el tema de la intervención norteamericana en Vietnam.

Con información de El Informador y Código Spaguetti.

Lo más leído

skeleton





skeleton