Sylvester Stallone y Richard Gere pelearon por la princesa Diana: Elton John

El músico reveló en su autobiografía, el incidente que ocurrió en una de sus fiestas.

|
(Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- Sylvester Stallone y Richard Gere se pelearon por la princesa Diana en una de las famosas fiestas de Elton John, según reveló él mismo en su nueva autobiografía, El cantante señala que organizó una elegante cena para el jefe de Disney Jeffrey Katzenberg cuando estaba haciendo The Lion King, y le rogaron que invitara a su amiga Lady Di.

De acuerdo a Infobae, Elton y su esposo David Furnish también invitaron a Richard Gere y Sylvester Stallone junto a George Michael, Richard Curtis y su esposa Emma Freud.

Diana estaba separada del príncipe Carlos en ese momento y estaba “muy impresionada” por lo apuesto que era Richard Gere, que acababa de romper con la top model Cindy Crawford.

También te puede interesar: Revelan que el nacimiento de Harry decepcionó al príncipe Carlos

“Terminaron sentados frente a la chimenea mientras mantenían una íntima conversación", se lee en un extracto de la autobiografía de Elton publicado en el Daily Mail.

“Mientras el resto de nosotros conversábamos, no pude evitar notar una atmósfera extraña en la habitación. A juzgar por el tipo de miradas que compartieron, la amistad floreciente de Diana y Richard Gere no le estaba cayendo bien a Sylvester Stallone", cuenta el músico.

Elton afirma en sus memorias que Stallone asistió a la cena solo para conocer a la ex esposa del príncipe Carlos de Inglaterra y que esperaba tener un romance con ella.

Así que cuando todos se sentaron a cenar, Sly llevó a Richard a hablar afuera. “Resultó que David descubrió a Sylvester Stallone y Richard Gere en el corredor, enfrentándose el uno contra el otro, aparentemente a punto de resolver sus diferencias sobre Diana con una pelea a puñetazos”, escribe Elton. "Se las arregló para calmar las cosas fingiendo que no se había dado cuenta de lo que estaba pasando: ‘¡Hola, chicos! ¡Hora de cenar!’ –pero Sylvester claramente seguía enojado–”, cuenta el artista sobre aquella noche.

Stallone tenía poco que hacer, así que directamente decidió marcharse.

“Si hubiera sabido que el príncipe ‘encantador’ estaría aquí nunca hubiera venido”, espetó el protagonista de Rocky, mientras David y Elton lo acompañaban a la puerta. ¡Si hubiera querido, la hubiera tenido!”, soltó molesto con la situación.

De regreso a la sala, Diana y Gere “todavía se miraban absortos”.

Elton John también cuenta en sus memorias cómo logró desintoxicarse de las drogas, su amor con David Furnish, su esposo desde 2014, y su faceta como padre de Zachary (8) y Elijah (6). Además, habla de su amistad con otros íconos de la música: John Lennon, Freddie Mercury y George Michael, todos fallecidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton