14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Televisa despide a primeros actores; ofrecen sus servicios en Azteca

Asistieron a Ventaneando para contar cómo fue la pérdida de la exclusividad con la televisora.

Los actores acudieron a Ventaneando para dar a conocer que ya no “están casados con la empresa de San Ángel”. (Foto: @talentolibrelat/Twitter)
Los actores acudieron a Ventaneando para dar a conocer que ya no “están casados con la empresa de San Ángel”. (Foto: @talentolibrelat/Twitter)
Compartir en Facebook Televisa despide a primeros actores; ofrecen sus servicios en AztecaCompartir en Twiiter Televisa despide a primeros actores; ofrecen sus servicios en Azteca

Agencia
Ciudad de México.- Después de que Televisa quitara la exclusividad a varios de sus primeros actores, ellos fueron a TV Azteca a ofrecer sus servicios.

Se trata de Patricia Reyes Spíndola, Raquel Pankowsky, Silvia Mariscal, Azela Robinson y Otto Sirgo, quienes recibieron su carta de retiro de la televisora, tras años de hacer telenovelas exitosas, informa el portal Mundo Hispánico.

También te puede interesar: De famosa actriz de telenovelas a chofer de Uber

Por esa razón Reyes Spíndola decidió convocar a sus compañeros para crear un nuevo grupo llamado: Talento Libre Latino, un proyecto que tiene el objetivo de ofrecer sus servicios como actores para plataformas nacionales e internacionales.

Los actores acudieron a Ventaneando para dar a conocer que ya no “están casados con la empresa de San Ángel” y que están abiertos ante cualquier otra cadena que requiera de su talento.

El momento más fuerte de la entrevista fue cuando entre lágrimas Raquel relato como le tocó ver a mucha gente quedarse sin trabajo.

Sin embargo, todos revelaron que están agradecidos con la empresa que fundó Don Emilio Azcárraga Milmo, pero al mismo tiempo confesaron que “fue un momento muy duro en el que hemos tenido que elaborar un duelo por el hecho de haber trabajado tantos años ahí”.

Finalmente, comentaron que al mismo tiempo se encuentran en la búsqueda de managers pues al haber sido ‘Actores Exclusivos de Televisa’, nunca tuvieron que preocuparse por tener a alguien que los manejara, pero ahora ya están en busca de uno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios