20 de Junio de 2018

Entretenimiento

Buscan talento mexicano para trabajar con Marvel

La primera convocatoria está abierta hasta el próximo 28 de marzo, pero habrá una segunda.

Los seleccionados estarán a cargo de realizar el gráfico de “All new X-Men”. (Zona Negativa).
Los seleccionados estarán a cargo de realizar el gráfico de “All new X-Men”. (Zona Negativa).
Compartir en Facebook Buscan talento mexicano para trabajar con MarvelCompartir en Twiiter Buscan talento mexicano para trabajar con Marvel

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Si estás interesado en trabajar en el mundo de los cómics podrás participar en la convocatoria abierta por C.B. Cebulski International Talent Scout de Marvel Comics, que consiste en crear el gráfico de un guión titulado “All new X-Men”, escrito por Brian Michael Bendis.

A petición del representante de la editorial, Conque, evento de cómics y entretenimiento de México que se celebrará del 5 al 7 de mayo, se realizará una selección previa de material, la cual estará a cargo de un comité de preselección conformado por profesionales en este medio, informó el portal de MVS.

También te puede interesar: Deadpool 2 roba protagonismo en el estreno de Logan

La primera etapa de la convocatoria estará disponible hasta el 28 de marzo próximo, posteriormente el 6 de mayo, la organización que invitó revisará portafolios de dibujo en las instalaciones del Querétaro Centro de Congresos, como parte de las actividades de Conque 2017.

La intención de esta revisión es detectar artistas con el nivel profesional suficiente para trabajar en Marvel Comics, se informó mediante un comunicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios