Aprende a dibujar manga en este taller

Antonio Osuna compartirá sus técnicas en tres sesiones, dirigidas a personas de 13 años de edad en adelante.

|
Antonio Osuna, especialista en manga, dará un taller de Dibujo Básico en Cancún. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de las celebraciones por el primer aniversario de Casa Diseño Nawala, este sábado 15 de octubre dará inicio un Taller de Dibujo Básico, a cargo de Antonio Osuna, ilustrador y diseñador gráfico habitando con especialidad en manga y comic y particularmente diestro en las técnicas de lápiz, marcadores y acuarelas.

“Serán tres sesiones sabatinas de cuatro horas cada una, con el fin de que los interesados puedan desarrollar al máximo sus habilidades en este primer curso”, explicó Ytzel “Pixi” Delgado, directora de la sede y promotora del concepto “Dibuja y bebe que la vida es breve”, donde los entusiastas del dibujo, el diseño y el arte, han comenzado a crear una amplia comunidad.

También te puede interesar: Piden apoyar becas para el Centro Cultural Urbano 'Unidad Caribe' 

La edad mínima para participar es de 13 años, subrayó Delgado, quien luego de un año de experiencia en el desarrollo de eventos especiales y talleres ha encontrado un singular y muy entusiasta nicho de mercado en los adolescentes, interesados no sólo en explorar la tendencia del manga y el anime, sino explorar nuevas técnicas y materiales tanto analógicos como virtuales.

Antonio Osuna es un profesional del diseño gráfico corporativo, editorial y publicitario y cuenta con un importante portafolio en la creación de personajes. 

Ubicada en la Calle Mero #8, Casa Diseño Nawala forma parte de un grupo de creadores cuyo espíritu colaborativo multiplica los alcances de sus integrantes generando mejores condiciones para el trabajo creativo.  

Lo más leído

skeleton





skeleton