21 de Julio de 2018

Entretenimiento

Invitan a aficionados y profesionales a taller de edición fotográfica

Otto Bauerle ofrecerá el curso Lightroom vs Photoshop, en el Museo de la Ciudad de Mérida el próximo jueves 17.

Otto Bauerle ofrecerá un taller de fotografía con nuevas técnicas. (Milenio Novedades)
Otto Bauerle ofrecerá un taller de fotografía con nuevas técnicas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Invitan a aficionados y profesionales a taller de edición fotográficaCompartir en Twiiter Invitan a aficionados y profesionales a taller de edición fotográfica

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- "Un fotógrafo con conocimiento de programas de edición de última generación agrega valor a su trabajo", afirma el maestro Otto Bauerle.

El artista exhorta a los aficionados y profesionales de la lente a especializar su oficio para lograr un alto nivel de competitividad, ya que quienes consumen imágenes exigen mayores estándares de calidad.

Para aportar al tema Bauerle ofrece del jueves 17 hasta el domingo 20 el taller Ligthroom vs Photoshop, en los que se enfrentarán las capacidades de cada programa de proceso digital para que los participantes decidan cuál es el que mejor se apega a su estilo de trabajo y cómo complementar ambos para obtener mejores resultados.

Este espacio formativo con sede en el Museo de la Ciudad es promovido por el Colectivo Toloc, que ofrece cursos y talleres de fotografía especializados con expertos.

Las sesiones serán de jueves y viernes de 17 a 20 horas, el sábado de 16:00 a 20:00 horas y el domingo de 10:00 a 13:00 horas.

“En este taller de proceso digital pondremos frente a frente dos programas de los más usados”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios