11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Explota tu creatividad en taller de puntillismo y líneas

Buscan a todos los interesados en el dibujo y sus diferentes técnicas.

Impartirán taller de puntillismo y líneas en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Impartirán taller de puntillismo y líneas en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Explota tu creatividad en taller de puntillismo y líneasCompartir en Twiiter Explota tu creatividad en taller de puntillismo y líneas

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Karla Larraza, ilustradora mexicana, ofrecerá en Cancún el próximo 23 de abril, el taller “Puntillismo y líneas, ilustración en tinta”, como parte de los eventos que organiza y promueve la Casa de Diseño Nawala, que encabeza la diseñadora Ytzel Delgado.

La idea es convocar a todos aquellos interesados en el dibujo y sus diferentes técnicas, ya que se trata de un estilo que ha captado la atención de revistas como Fahrenheit.

También te puede interesar: Artesano del vidrio vuelve ‘museo’ su taller

Con sede en SpaceshipLabs, ubicado en la calle Cereza, en la Supermanzana 2A, este taller será de un solo día y ocho horas continuas de trabajo, en la que la artista promete “mostrar el proceso y conocimientos de síntesis y solución gráfica utilizando el recurso de líneas y puntos”, una disciplina en la que explica “manejaremos y perfeccionaremos la calidad de línea y principalmente: la paciencia”.

Para Larraza, el “chiste” de cualquier dibujante está en “identificar los niveles de abstracción para poder controlarlos de acuerdo a las necesidades de la ilustración final”, y explica que durante este taller, compartirá su experiencia con la técnica del puntillismo.

Material 

El taller, explicó Ytzel Delgado, directora de Casa Nawala, es 80% práctico y manual, no se necesita traer computadora, sólo un block de notas para la parte teórica, la cual incluye principios básicos de ilustración, de síntesis gráfica, de síntesis con fotografía de apoyo, volumetría y axurado.

Para el taller, los asistentes deberán llevar estilógrafos (0.05 / 0.1 / 0.2 / 0.3 / 0.5), y Casa de Diseño Nawala proveerá de papel, hojas albanene, material didáctico, lápices y borradores.

Inscripciones al correo: [email protected]

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios