21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Reanudan actividades en la Casa de la Cultura

El recinto está listo para la reanudación de talleres el lunes 6 de enero, con la reincorporación de 412 alumnos.

Los tres nuevos talleres ya están abiertos para el público. (Redacción/SIPSE)
Los tres nuevos talleres ya están abiertos para el público. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reanudan actividades en la Casa de la CulturaCompartir en Twiiter Reanudan actividades en la Casa de la Cultura

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Casa de la Cultura de la ciudad volverá a la normalidad este lunes 6 de enero, cuando se reinicien los cursos y talleres que se imparten a 412 alumnos entre niños, jóvenes y adultos, tras el período vacacional por los festejos navideños y de fin de año.

Según el boletín emitido, Juana Guadalupe Santín Velázquez detalló que el lunes se reactivan los 17 talleres que ofrece la Casa de la Cultura, enmarcados en las bellas artes, como música, danza y literatura, y que se imparten en el presente ciclo 2013-2014, a 412 alumnos.

Agregó que también se retoman las actividades gratuitas que se desarrollan con el  apoyo de la Fundación Oasis, como es el de “Alas y Raíces a los niños” y  “Sábados en la Ciencia”; la Caravana Cultural  y Conciertos Didácticos

Indicó que para este reinicio de actividades se estarán ofreciendo tres nuevas opciones con los talleres de “Danzón”, “Abaniquería” y el de “Caricatura”,  con el fin de ampliar las opciones de aprendizaje  para público en general.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios