Talleres, yoga, danza y libros en el encuentro Manos Libres

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 19, en el parque hundido poniente de Yucalpetén.

|
La banda Casa Verde Colectivo (foto) será una de las bandas invitadas al encuentro multicultural. Los organizadores del evento invitan a participar a productores locales, artesanos y artistas visuales.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Será un día completo de talleres, yoga, teatro, danza, presentaciones de libros, proyecciones y diferentes actividades que impartirán distintas organizaciones e instituciones, como parte del III Encuentro Multicultural Manos Libres en la capital yucateca, que se llevará a cabo el próximo sábado 19,  en el parque hundido poniente de Yucalpetén.

En el marco de su décimo aniversario En Producciones Manos Libres, que nació en Colima y ahora tiene sede nacional en Mérida, ofrecerá diversas actividades. 

El evento, que es su máxima celebración en el año, tiene la función de brindar al público proyectos artísticos independientes de alta calidad, que les permitan ampliar sus conceptos y conocimientos. 

En el área de música se presenta Zukunasi, banda japonesa de soul funk, que ya había actuado en 2014; también Casa Verde Colectivo, banda de fusión de ritmos latinos proveniente de la Ciudad de México, con gran popularidad en el país y el mundo, y María Moctezuma, cantante y compositora mexicana creadora del sonido raizoso y representante de la “nueva música mexicana” en el país y el extranjero, parte fundamental del equipo artístico de Manos Libres.

También  “Canciones acrobáticas”, un proyecto de artistas argentinos que  fusionan  talleres, acrobacia y entretenimiento, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton