|
(Flick)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las parejas que más ha llamado la atención es sin duda alguna la de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, sin embargo entre todos los cuestionamientos, una de las que más especulación han causado es a qué se dedica el ex presidente de México, quien mejor que su propia novia para resolver esta duda.

De acuerdo a Vanguardia, tras la controversia en la que se metieron tras aparecer en un restaurante de Nueva York disfrazados de “hippies” para pasar desapercibidos, la modelo reveló que hoy en día el ex presidente no tiene empleo, porque “ya le toca estar tranquilo”, esto de acuerdo con la revista Quién.

También te puede interesar. ‘Cuñado’ de Peña Nieto es chamán y estuvo muerto cuatro minutos

"No está trabajando, le toca estar tranquilo. Después de tanto tiempo se lo merece. Y, ¿saben qué es lo mejor? Que le está dando todo el tiempo a sus hijos, a su familia, y si hay algo que es lo más importante, es la familia", mencionó la modelo, quien en los últimos meses se ha mostrado más abierta ante los medios de comunicación.

Cabe destacar que Tania Ruiz constantemente usa sus redes sociales para compartir cualquier tipo de publicación, como mensajes positivos de superación personal, por lo que ha logrado ganar seguidores en estos últimos meses; eso y sobretodo que es la nueva pareja del ex presidente de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton