Tania Ruiz se esconde en el baño para evitar preguntas sobre Peña Nieto

La novia de Enrique peña Nieto intentaba huir de las preguntas de la prensa.

|
(Instagram /@taniaruize)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Una presentación de un cosmético del que es imagen Tania Ruiz Eichelmann, la novia del expresidente Enrique Peña Nieto,  terminó en caos, preguntas incómodas y empujones.

De acuerdo a Infobae, los rumores de una boda con el polémico mandatario en diciembre ocuparon las preguntas ante la incomodidad de la modelo. Cuando comenzó a privar el desorden, la rubia se escondió en los baños del restaurante Margarita´s Kitchen & Bar, donde se realizó el evento.

"Me siento muy feliz y honrada de ser la imagen de Dabalash, lo empecé a usar hace tres meses y ahora si las pestañas las traigo super largas y se los recomiendo muchísimo", comentó Tania.

También te puede interesar: La Gaviota sí se enamoró de Peña Nieto, asegura periodista

En los primeros minutos Tania reconoció que a partir de ahora será la imagen de Latinoamérica donde viajará a Brasil, Colombia y otros países para promocionar el producto. Minutos después las preguntas incómodas se fueron generando poco a poco.

"Del tema de Enrique, la verdad aquí no voy a hablar", manifestó Tania luego de que un medio preguntó sobre la vida que lleva con su novio. Fue entonces cuando empezaron a arrojar una, dos y tres preguntas que, con las luces de los reflectores y los micrófonos en la mesa, Tania, solo pudo decir que se siente feliz de vivir el presente.

"¿Cómo te ha tratado a ti la vida? Hablando sin Peña Nieto", interrogaron a la modelo que solo pudo responder "todo para bien. Todo está bien, todo es increíble, yo vivo el presente y creo que es un regalo de Dios de estar vivos y para mi todo lo bueno y lo malo, todo es enseñanza y todo es principio".

Sobre una nota donde se mencionaba de la supuesta boda, publicada en una de las revistas de distribución nacional, Tania desmintió ese rumor y solo dijo "estar feliz y contenta".

Mientras seguían los periodistas inundando de preguntas a Tania, su mánager trató de sacarla por la salida de emergencias y evitar las preguntas incómodas.

Tuvieron que pasar alrededor de 15 minutos para que la modelo pudiera salir, esta vez con lentes azules, y dialogar con la prensa.

Al finalizar las preguntas, Tania posó para las cámaras, afuera del baño de los hombres, mostrando el rímel al que fue a promocionar, de la marca Dabalash.

Lo más leído

skeleton





skeleton