Tatiana se reencuentra con el pop

La hoy ex Reina de los Niños graba el video de su nuevo sencillo <i>Salud y hasta mañana</i>

|
Tatiana grabó ayer el video del primer sencillo de su disco Reencuentro conmigo que marca su 'abdicación' con La Reina de los Niños como aparece ataviada en esta foto. (vanguardia.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La cantante Tatiana, conocida como La Reina de los Niños, filmó el video de su sencillo promocional Salud y hasta mañana, el cual se desprende de su álbum de balada y pop titulado Reencuentro conmigo.

La intérprete filmó el video del primer corte lleno de ritmo para bailar, que es inédito en coautoría con David Humeda y Alejandro Cervantes, según un comunicado, citado por la agencia Notimex.

Tatiana tuvo la idea de situarlo en una época entre los 20 y 30, por lo cual le pidió a todos sus amigos que participarán y se vistieran de esa época.

La producción corrió a cargo de la propia cantante; mientras que la dirección estuvo bajo Juan Ramón Palacios y de Oswaldo Sanabria.

El videoclip se filmó en "Las lomas eventos", en donde amigos, familia, bailarines, músicos, luces y mucha fiesta fue lo que se vivió durante la filmación que duró unas 12 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton