23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Taylor Lautner reaparece con 'unos kilos de más'

El actor que dio vida a 'Jacob' en la saga Crepúsculo ha sufrido un cambio bastante notable en su físico.

El actor Taylor Lautner, quien es bastante conocido por su papel en la saga 'Crepúsculo', reapareció en un programa de televisión con una imagen bastante cambiada a la que lo llevó a la fama internacional.  (Imágenes tomadas de AP y Excelsior)
El actor Taylor Lautner, quien es bastante conocido por su papel en la saga 'Crepúsculo', reapareció en un programa de televisión con una imagen bastante cambiada a la que lo llevó a la fama internacional. (Imágenes tomadas de AP y Excelsior)
Compartir en Facebook Taylor Lautner reaparece con 'unos kilos de más'Compartir en Twiiter Taylor Lautner reaparece con 'unos kilos de más'

Agencias
Ciudad de México.- En el 2008 llegó a la pantalla grande la cinta ‘Crepúsculo’ protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattison sobre un romance entre un vampiro y una persona común.

En la saga hubo cinco cintas en total, todas con un increíble éxito en los fans.

El actor Taylor Lautner también tuvo una participación importante, dando vida a Jacob, un hombrelobo y con quien se formó un triángulo amoroso.

Lautner se convirtió en un ícono juvenil por este papel, ya que en cualquier oportunidad se quitaba la camisa y dejaba al descubierto su marcado 'lavadero'.

El actor continuó haciendo pequeños papeles y por un tiempo se alejó del mundo del espectáculo.

Hace algunos días el actor reapareció en un programa de televisión y sorprendió por su cambiado aspecto, un poco más cachetón. Al parecer el chico fornido de la saga se ha dedicado a vivir la vida con un poco más de comida y menos ejercicio, aunque sigue conservando su tan característica sonrisa.

(Información de Excelsior) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios