23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Por esta actitud fans de Taylor Swift la abuchean

Los seguidores de la cantante querían sorprenderla y terminaron sorprendidos...

Fanáticos de Taylor lograron descubrir dónde se llevaría a cabo la boda de su amiga. (Foto: Contexto)
Fanáticos de Taylor lograron descubrir dónde se llevaría a cabo la boda de su amiga. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Por esta actitud fans de Taylor Swift la abucheanCompartir en Twiiter Por esta actitud fans de Taylor Swift la abuchean

Agencia
Estados Unidos.- Las canciones vengativas de Taylor Swift subieron de nivel con su nuevo tema “Look what you made me do”, y ahora parece que tampoco quiere de la misma manera a sus fans, a quienes le debe todo.

Luego de lanzar sus dos nuevas canciones, la cantante no había aparecido en público, ni cantado en vivo desde estos estrenos. Por esta razón, cuando sus seguidores supieron dónde se realizaba la boda de su mejor amiga, Abigail Anderson, de quien fue dama de honor, no dudaron en ir a verla, informa el portal TKM.

También te puede interesar: Taylor Swift sale de su casa escondida en una maleta

Sin embargo, la boda fue fuertemente protegida por agentes de seguridad. Después de que éstos vieran al grupo de fanáticos y curiosos afuera de la iglesia, decidieron levantar cortinas negras para que no vieran a la cantante. Además, cuando Taylor salió, la cubrieron con una paraguas negro, para evitar que estuviera a la vista de todos.

Como era de esperarse, esto no les gustó a los presentes, y mientras levantaban la muralla, los fanáticos comenzaron a abuchearla y gritarle para demostrarle lo decepcionados que estaban. Una incluso le gritó, “Taylor, pensábamos que amabas a tus fans”.

Pero ella hizo caso omiso, e ingresó al vehículo como si nada. Esto ha causado gran revuelo entre sus fans, unos la llenan de críticas, y otros defienden que quiera privacidad. ¿Tú qué opinas? ¿exageró con esta medida? 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios