23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Taylor Swift compra dominios para adultos

La cantante se adelanta a nuevo esquema de internet en EU, que liberará nombres de dominio controvertido a partir de junio.

Taylor Swift no quiere que se haga mal uso de dominios para adultos ligados a su nombre. (wdaz.com)
Taylor Swift no quiere que se haga mal uso de dominios para adultos ligados a su nombre. (wdaz.com)
Compartir en Facebook Taylor Swift compra dominios para adultosCompartir en Twiiter Taylor Swift compra dominios para adultos

Agencias
MÉXICO, D.F.- El equipo de la cantante estadounidense Taylor Swift adquirió las direcciones TaylorSwift.porn y TaylorSwift.adult, anunció la cadena de televisión CNN, aunque la misma no está segura del uso que les dará.

Las direcciones web estarán a disposición del público a partir del 1 de junio y, según publicaciones la intérprete, solo los compró para que no se haga mal uso de su nombre y afecte su prolífica carrera, informa Milenio.

Bajo el nuevo esquema de internet en la Unión Americana un número de nombres de dominio controvertido estará disponible a partir de junio, y dentro de los más afectados podrían estar los famosos, figuras públicas y las empresas, que todavía están decidiendo qué hacer para evitar que se vean afectados.

Según la revista AdWeek, además de los conocidos .com. y .net, también se podrán adquirir dominios en .sucks, con precios que podrían llegar hasta los 2 mil 500 dólares.

En los últimos años Taylor Swift ha tenido una carrera ascendente, que la convertido en una de las más famosas del mundo del espectáculo internacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios