13 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Taylor Swift hace enojar a Trump

La cantante criticó a la candidata republicana Marsha Blackburn, por sus ideas conservadoras.

La cantante que anteriormente mostraba apoyo a Trump, ahora le vuelve la espalda y habla sobre sus opiniones políticas. (Vanguardia)
La cantante que anteriormente mostraba apoyo a Trump, ahora le vuelve la espalda y habla sobre sus opiniones políticas. (Vanguardia)
Compartir en Facebook Taylor Swift hace enojar a TrumpCompartir en Twiiter Taylor Swift hace enojar a Trump

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La cantante Taylor Swift rompió su silencio sobre la política estadunidense al señalar que en las elecciones de mitad de mandato votará por candidatos demócratas.

De acuerdo a Vanguardia, Swift escribió en Instagram: "Siempre he votado y votaré teniendo en cuenta qué candidato protegerá y luchará por los Derechos Humanos, que creo que todos merecemos en este país. Creo en la lucha por los derechos LGBTQ y que cualquier forma de discriminación basada en la orientación sexual o de género es INCORRECTA".

También te puede interesar: ¡Escándalo! Madre de Kate vende disfraz 'terrorífico' de Lady Di

Además consideró que "el racismo sistémico que todavía vemos en este país hacia la gente de color es aterrador, enfermizo y prevalente".

Swift que votará el próximo 6 de noviembre en el estado de Tennessee, señaló que "en el pasado" siempre fue "reacia" a expresar públicamente sus opiniones políticas, pero matizó que, debido "a varios acontecimientos" en su vida y en el mundo durante "los últimos dos años", ahora se siente "muy diferente".

La también actriz anunció que su voto será para los demócratas Phil Bredesen en el Senado y para Jim Cooper en la Cámara de Representantes.

Swift recuerda que para el Senado por su estado se presenta la republicana Marsha Blackburn, pero "por mucho que lo haya hecho en el pasado" y que le gustaría seguir votando a mujeres en el cargo, no puede apoyar a Blackburn.

"Votó contra la igualdad salarial para las mujeres. Votó en contra de la ley contra la violencia contra las mujeres, que intenta proteger a las mujeres frente a la violencia doméstica, el acoso y la violación. Ella cree que las empresas tienen el derecho de negar servicios a las parejas homosexuales y que no deberían tener derecho a casarse. Esos no son mi valores de Tennessee", indicó.

El presidente de EU, Donald Trump, reaccionó hoy a los comentarios de Swift en declaraciones a periodistas en la Casa Blanca.

"Digamos que ahora la música de Taylor me gusta un 25 por ciento menos, ¿de acuerdo?", dijo Trump.

El mandatario defendió el "muy buen trabajo" de Blackburn en Tennessee y se mostró "seguro de que Taylor Swift no sabe nada sobre ella".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios