Taylor Swift más fuerte que nunca: 'Reputation' arrasa en ventas

Anunció las primeras fechas de su gira en Estados Unidos, comenzando el 8 de mayo del 2017.

|
La ganadora de varios premios Grammy ha anunciado las primeras fechas de su gira en Estados Unidos. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Taylor Swift está de regreso más fuerte que nunca, el sexto disco de la intérprete de 27 años, Reputation, está arrasando en ventas.

De acuerdo con un informe de BuzzAngle, tras lanzar cuatro temas, este álbum ha vendido más de un millón de copias en menos de una semana y se pronostica que ese número siga en aumento, informó el portal Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Miranda Kerr y Evan Spiegel esperan a su primer hijo

Esta cantante decidió retrasar la fecha de publicación de su más reciente álbum en las plataformas digitales, situación que la ha beneficiado. De acuerdo con la información de Billboard, sólo en Estados Unidos, Reputation vendió 700 mil copias en su primer día.

No es la primera vez que Taylor triunfa con el lanzamiento de su músca. En octubre de 2014, la intérprete de “Blank Space” vendió 1.29 millones de copias de 1989 en su primera semana.

La ganadora de varios premios Grammy ha anunciado las primeras fechas de su gira en Estados Unidos, comenzando el 8 de mayo de 2018 en el estadio de Phoenix, Arizona, y supuestamente terminará el 6 de octubre en Texas, mientras se espera que extienda este tour a otras partes del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton