Taylor Swift sufre aparatosa caída en festejos de Apple

La cantante aparece en el video conmemorativo de los 40 años de la marca de productos tecnológicos.

|
Taylor Swift aparece en el video haciendo ejercicio en una caminadora, mientras escucha música de Drake. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- Apple es una de las empresas más exitosas en el ámbito de la tecnología y también una de las más valiosas, con una capitalización de alrededor de 700 mil millones de dólares.

El día de hoy celebran 40 años de su fundación, cuando Steve Jobs y Steve Wozniak decidieron revolucionar la industria tecnológica, en especial de las computadoras personales, en 1976.

Para celebrar su innegable éxito, la compañía se unió a Taylor Swift, una de las cantantes más exitosas del momento en el ámbito pop.

En un video que subió la propia Swift a su cuenta de Facebook, la podemos ver en una caminadora, mientras escucha una canción de Drake y después se cae. Algo que seguramente a más de uno le ha pasado cuando hace ejercicio.

 

Esta colaboración forma parte de la promoción de Apple Music, que cuenta con una suscripción de 3 meses gratis, el último álbum de Swift completo, 1989, y el documental de su gira 1989 Tour.

Con esto la cantante asegura que no hay malos tratos entre ella y Apple, después de la carta que envió el año pasado quejándose de los tres meses gratis del servicio. 

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton