18 de Julio de 2018

Entretenimiento

¿Te gusta el jazz? Estos conciertos son para ti

Grandes exponentes del género ofrecerán conciertos este viernes y sábado en Mérida.

Cuatro conciertos conformarán las Noches de Jazz en Mérida. (Milenio Novedades)
Cuatro conciertos conformarán las Noches de Jazz en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook ¿Te gusta el jazz? Estos conciertos son para ti Compartir en Twiiter ¿Te gusta el jazz? Estos conciertos son para ti

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Capital Americana de la Cultura 2017 presentará Noches de Jazz, con cuatro conciertos: dos este viernes 10 de febrero (21:00 y 23:00 horas) y otros dos el sábado 11, en el mismo horario.

La primera noche se presentará Ala.ni, una chica inglesa que inició su carrera como solista. Ha sido corista de Andrea Bocelli, Mary J. Blige, Blur y Damon Albarn. En 2015 lanzó sus primeros cuatro EP titulados “You & I”, uno por cada estación del año.

Para la segunda parte de este viernes se presentará Herlin Riley, un músico estadounidense totalmente establecido en el mundo del jazz y neo-bop, en 1988 se unió a Wynton Marsalis y tocó en giras con esa banda hasta su desintegración en 1994. Recientemente lanzó su disco como solista con su propio grupo en donde retoma el estilo más puro del jazz.

El sábado 11, el arpa del colombiano Edmar Castaneda, conquistará el oído de los meridanos. El arpista está haciendo una carrera en Nueva York y ahora se presentará en Mérida con su trío, formado por David Silliman en los tambores y la percusión y Marshall Gilkes en el trombón.

El cierre es con Dirty Dozen Brass Band (DDBB), es una de las bandas legendarias de Nueva Orleans, fundada en 1977 por Benny Jones con elementos de la Tornado Brass Band.

Tal vez te interese: 'Tapas, Vinos & Jazz' recauda fondos a beneficio de centro comunitario

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios