¿Te gustaría aprender a pintar murales urbanos? Impartirán taller

Enseñarán cómo hacer letras en gran formato, ilustración y geometría con aerosol, entre otros aspectos.

|
Integrantes del movimiento de muralistas urbanos en Playa del Carmen invitan a participar en el taller. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Integrantes del movimiento de muralistas urbanos en Playa del Carmen invitan a participar en un taller impartido por artistas internacionales que compartirán sus conocimientos la próxima semana al finalizar su participación en el Festival de los Océanos de Cozumel.

Santos Arreguín, promotor de esta iniciativa, explica que aprovechando que estos diseñadores se encuentran en la zona invitaron a tres de ellos para brindar el taller a quienes busquen aprender o desarrollar esta expresión de arte gráfico citadino.

“Estarán con nosotros los maestros queretanos ‘Sens OC’ quien dará el taller de ilustración y letras a gran formato, ‘Himed&Reyben’ darán clases de esténcil, ‘Ahmyo’ geometría con aerosol y sólo se cobrará una cuota de recuperación de 120 pesos cuando una clase de este tipo vale alrededor de 1200 pesos” afirmó el emprendedor playense.

Su trayectoria 

Asegura que dichos artistas han expuesto sus obras a nivel internacional en festivales de grafitti de ciudades europeas e incluso han sido los encargados de pintar muros en haciendas del estado de Yucatán y esta semana se encuentran participando en el Festival de los Océanos en la isla de Cozumel.

“La cuota de recuperación básicamente es para la compra de materiales y para algunos alimentos de los artistas invitados, quienes acomodamos en hospedajes patrocinados. Las actividades del taller iniciarán el próximo martes 28 de julio a partir de las 9:00 de la mañana” afirmó Santos Arreguín.

Informó además que la sede del evento será el centro cultural Caracol Marino de la colonia Colosio, y que al término del taller el día domingo se va a pintar la barda de la secundaria José España Cruz con ayuda de otros exponentes de graffiti.

Lo más leído

skeleton





skeleton