Invaden monstruos y zombies el ciclo de matinés de noviembre

Anuncian la proyección de 'Coraline y la puerta secreta', 'ParaNorman', 'El extraño mundo de Jack' y 'Scooby-Doo 2'.

|
'Caroline y la puerta secreta' se presentará este domingo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Sustos y risas escaparán del público infantil en el ciclo de matinés de noviembre, que traerá para la diversión historias de monstruos, zombies, fantasmas y calaveras.

Con la finalidad de ofrecer una opción más de esparcimiento a las familias yucatecas, la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) continúa con el programa dominical en horario de 10:00 horas y 13:00 horas, con entrada libre, en la Cineteca Nacional “Manuel Barbachano Ponce” del Teatro “Armando Manzanero”.

Coraline y la puerta secreta, ParaNorman, El extraño mundo de Jack, y Scooby-Doo 2 son los filmes que durante este mes se presentarán cada domingo, los cuales podrán disfrutar los menores siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

Basada en la novela de Neil Gaiman, el filme Caroline y la puerta secreta cuenta la historia de una jovencita que abre un pasadizo oculto en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. 

Cuando esto sucede, con personajes que tienen botones en lugar de ojos, ella debe acudir a la ayuda de un gato terrorífico para regresar a su casa. Nominada al Óscar, al Globo de Oro y a los Premios Bafta, dicha cinta se presentará este domingo.

El domingo 16, la sobrenatural e intrépida comedia de horror ParaNorman transportará a los espectadores al pueblo de un chico incomprendido. Norman puede ver a los muertos e incluso hablar con ellos, por tal motivo está sujeto a la burla de sus compañeros de colegio.

De repente, su vida cambia radicalmente cuando una terrible maldición está por cobrarse venganza del pueblo donde vive y él es el único capaz de detener semejante acto.

El extraño mundo de Jack, del reconocido cineasta Tim Burton, que contrasta con humor los mundos de la Navidad y la noche de brujas, se proyectará el día 23. 

En ella se cuenta la historia del aburrido rey de Halloweentown, Jack Skellington, y su intención de robar la festividad navideña. 

Ayudado por tres pícaros personajes, secuestran a Santa Claus, con lo que desata un caos en ambas tierras durante dichas fiestas. 

Scooby Doo 2 cerrará el 30 de noviembre el ciclo de matinés, que esta ocasión se enfrentará con sus amigos a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville.

Lo más leído

skeleton





skeleton