14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Invaden monstruos y zombies el ciclo de matinés de noviembre

Anuncian la proyección de 'Coraline y la puerta secreta', 'ParaNorman', 'El extraño mundo de Jack' y 'Scooby-Doo 2'.

'Caroline y la puerta secreta' se presentará este domingo. (Milenio Novedades)
'Caroline y la puerta secreta' se presentará este domingo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Invaden monstruos y zombies el ciclo de matinés de noviembreCompartir en Twiiter Invaden monstruos y zombies el ciclo de matinés de noviembre

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Sustos y risas escaparán del público infantil en el ciclo de matinés de noviembre, que traerá para la diversión historias de monstruos, zombies, fantasmas y calaveras.

Con la finalidad de ofrecer una opción más de esparcimiento a las familias yucatecas, la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) continúa con el programa dominical en horario de 10:00 horas y 13:00 horas, con entrada libre, en la Cineteca Nacional “Manuel Barbachano Ponce” del Teatro “Armando Manzanero”.

Coraline y la puerta secreta, ParaNorman, El extraño mundo de Jack, y Scooby-Doo 2 son los filmes que durante este mes se presentarán cada domingo, los cuales podrán disfrutar los menores siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

Basada en la novela de Neil Gaiman, el filme Caroline y la puerta secreta cuenta la historia de una jovencita que abre un pasadizo oculto en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. 

Cuando esto sucede, con personajes que tienen botones en lugar de ojos, ella debe acudir a la ayuda de un gato terrorífico para regresar a su casa. Nominada al Óscar, al Globo de Oro y a los Premios Bafta, dicha cinta se presentará este domingo.

El domingo 16, la sobrenatural e intrépida comedia de horror ParaNorman transportará a los espectadores al pueblo de un chico incomprendido. Norman puede ver a los muertos e incluso hablar con ellos, por tal motivo está sujeto a la burla de sus compañeros de colegio.

De repente, su vida cambia radicalmente cuando una terrible maldición está por cobrarse venganza del pueblo donde vive y él es el único capaz de detener semejante acto.

El extraño mundo de Jack, del reconocido cineasta Tim Burton, que contrasta con humor los mundos de la Navidad y la noche de brujas, se proyectará el día 23. 

En ella se cuenta la historia del aburrido rey de Halloweentown, Jack Skellington, y su intención de robar la festividad navideña. 

Ayudado por tres pícaros personajes, secuestran a Santa Claus, con lo que desata un caos en ambas tierras durante dichas fiestas. 

Scooby Doo 2 cerrará el 30 de noviembre el ciclo de matinés, que esta ocasión se enfrentará con sus amigos a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios