¿Te gustaría actuar en la obra ‘Hoy no me quiero levantar’? Da click

'Arte de Cancún' llevará a cabo las audiciones esta semana.

|
Arte de Cancún busca actores para 'Hoy no me quiero levantar'. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de una larga y ansiosa espera, Arte de Cancún está por obtener los derechos para el montaje del musical “Hoy no me quiero levantar”, y esta semana inició en Cancún el casting que pondrá a cantar, bailar y actuar a los jóvenes talentos de la ciudad.

También te puede interesar: Llega el musical Godspell a Cancún

Luis de la Garza, director artístico y creativo, y Abel Sánchez, productor y coordinador general de Arte de Cancún, se confiesan emocionados: “es un musical que habíamos estado cazando desde hace muchos años, pues somos fans de la música de Mecano y del musical, pero los derechos no estaban disponibles debido a que estuvo en cartelera por mucho tiempo, y a que nosotros ya teníamos otros proyectos programados, pero ahora se dieron los tiempos para ambas partes y estamos haciendo el trámite con las personas correspondientes para poder obtener los derechos del musical como debe de ser”.

Reto del 2016

Se trata de un reto importante para 2016, ya que explican “el grado de dificultad de este nuevo taller es la escenografía y el diseño de luces, que es lo que la hace tan espectacular. Creo que sobre todo nos reta a dotarla de teatralidad, es decir, que deje de ser un concierto para ser una verdadera puesta en escena, cuya historia teatral, sus elementos escenográficos, sus matices actorales, su emotividad y la fuerza de las interpretaciones, hagan que el público se ponga de pie”.

De enero a junio, Arte de Cancún estará muy ocupado con imprimirle su sello a este musical, el cual se suma a producciones como ¡Qué Plantón! (2006), Amanecer de Primavera (2010) o Godspell (2015-2016).

Requisitos

Aunque el primer casting fue en diciembre pasado, Arte de Cancún continuará la búsqueda de elencos esta semana bajo los siguientes requisitos: tener habilidades o gusto por el canto, danza y/o actuación. Disciplina. Constancia. Trabajo en equipo. Pasión por el teatro musical. Ser mayor de 15 años.

“Es importante que se integren desde hoy porque se les está dando un propedéutico para audicionar por personajes. Quienes entren posteriormente sólo podrán ser parte del ensamble o cuerpo de baile”, concluyó Abel Sánchez. 

Lo más leído

skeleton





skeleton