15 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca se presentan en Cancún (video)

Un total de 186 niños brindarán un concierto en el teatro de la ciudad, que durará 60 minutos.

Compartir en Facebook Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca se presentan en Cancún (video) Compartir en Twiiter Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca se presentan en Cancún (video)

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca, tendrá una presentación el 28 de  Marzo en el Teatro de Cancún, debido a que forma parte de una serie de actividades musicales que irán de la mano del productor Lulo Pérez, quien produjo el material discográfico “No es lo mismo” de Alejandro Sanz; también se contará con la participación de Edith Encalada y Arsenelli.

“Los chicos interpretarán piezas musicales conocidas, entre ellas un medley de la película de ‘Piratas del Caribe’ del compositor Klaus Badelt”, comentó Gerardo Tlapa, director de la orquesta.  El repertorio se compone de diversos compositores como Georges Bizet, autor de la ópera “Carmen”, Beethoven con Sinfonía no. 9 y  Haendel con su conocida “Aleluya”, entre otros.

También te puede interesar: Orquesta Sinfónica de Q. Roo homenajea a las mujeres

Tocarán 60 minutos

El coro tendrá una participación, como pieza principal se interpretará ‘O Fortuna’ de Carmina Burana. Un total de 186 niños que conforman la orquesta y el coro harán acto de presencia en una presentación que durará 60 minutos.

“La idea original era que la orquesta estuviera de invitada con un repertorio de dos a cuatro piezas; sin embargo, al ver que se necesitan seis camiones de pasajeros para trasladar a los niños y dos camiones de cinco toneladas para los instrumentos, se decidió que sería una presentación más amplia”, comentó Edith Encalada, quien ha llevado parte de la gestión de este evento musical.

Ese mismo día se llevará a cabo la master class, impartida por Lulo Pérez y también se presentará Edith Encalada y Arsenelli. El espectáculo iniciará a las 18 horas.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios