13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Preparan a los nuevos actores de Cancún

Imparten el taller ‘El Clown y la Improvisación’ en la Carpita Teatro.

El actor Franco Bonifacio  fue quien impartió el taller en La Carpita Teatro. (Redacción/SIPSE)
El actor Franco Bonifacio fue quien impartió el taller en La Carpita Teatro. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan a los nuevos actores de Cancún Compartir en Twiiter Preparan a los nuevos actores de Cancún

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Carpita Teatro fue sede del taller ‘El Clown y la Improvisación’, que impartió en Cancún el actor Franco Bonifacio durante un par de sesiones, cuyo objetivo fue fortalecer el proceso creativo actoral, a través de técnicas lúdicas que pusieron en situaciones de riesgo escénico a los asistentes y les llevaron a romper estructuras y generar, con ello, innovadoras rutinas.

También te puede interesar: ‘Huiros vemos… mañas no sabemos’ promete ‘matarte’ de risa 

Franco Bonifacio, profesor de educación inicial y media, poseedor de experiencias académicas con reconocidos creadores, como Carlos Gandulfo, Agustín Alessio, Batis y Pompeyo Audivert, compartió su conocimiento con un puñado de actores y actrices que, dispuestos a explorar sus propias limitaciones, supieron encontrar en la presión, una solución escénica creativa.

Franco Bonifacio, es parte del llamado “Circo en Kombi”, con el que un divertido equipo de artistas circenses ha recorrido Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia, un proyecto que estará en la Casa de la Cultura de Puerto Morelos, el próximo viernes con una función especial programada a las 19 horas.

Soñar despierto 

El espectáculo “que te hará soñar despierto”, y que incluirá burbujas gigantes, malabares, canciones y por lo menos un kilómetro de un humor, tendrá una entrada con “cooperación voluntaria consciente”.

Franco Bonifacio, ha tomado talleres de Clown con Walter Velázquez, Pablo de Nito, Violeta Naón, Gonzalo Rodolico y Gabriel “Chame” Buendía. Es director escénico, actor, presentador y malabarista y dentro de sus proyectos más importantes están “Entreparéntesis”, “El Circo Clowndestino”, “Circo Crollo”, “Circo del Arte” y “Circo Social Ecuador”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios