Compañía Nunca Merlot Teatro se va de gira

La agrupación teatral quintanarroense llevará cuatro obras a cinco ciudades del país.

|
La compañía Nunca Merlot Teatro llevará cuatro puestas en escena a cinco ciudades del país. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Nos vamos de gira con cuatro obras, para visitar cinco ciudades y movernos durante 14 días”, expresa emocionado Saúl Enríquez, director de Nunca Merlot Teatro, una de las agrupaciones con mayor trayectoria y solidez escénica con las que cuenta el Estado.

“Estamos muy contentos porque estamos logrando lo que todo artista desea, recorrer diferentes plazas con su trabajo, que sean otros públicos los que conozcan lo que hacemos e ir abriéndonos camino con lo que sabemos hacer”, apuntó.

“Estamos muy contentos porque estamos logrando lo que todo artista desea, recorrer diferentes plazas con su trabajo”

Saúl Enríquez fue invitado a impartir del seis al 11 de octubre su muy solicitado Taller de Dramaturgia, en Nuevo León y antes de arribar al aula de clases, ofrecerá función de “Corazón Gordito”, y “Pipí” con Nunca Merlot Teatro en el Centro de las Artes de Monterrey y en la Sala Experimental del Teatro de la Ciudad, como parte del Coloquio de Teatro Nuevo León.

También está programada la obra "Esprín Breiquer", en el Teatro Orientación del Centro Cultural Del Bosque, en la Ciudad de México, como parte del festival del INBA “Otras Latitudes”

También te puede interesar: Aprenden dramaturgia en la Escuela Estatal de Teatro

“¿En qué estabas pensando?”, se presenta por su parte en el Teatro Bicentenario de León Guanajuato, en el Festival por el quinto aniversario del Teatro Bicentenario  y estrenan “Siete”, en el Teatro de la Ciudad en Monterrey, como parte de la Semana Nacional de Dramaturgia.

De regreso a tierras quintanarroenses, Nunca Merlot Teatro, se presentará con “Corazón Gordito” en el marco del Festival Internacional de la Riviera Maya, en el Teatro de la Ciudad  de Playa del Carmen; y para el 16 de octubre ofrecerán función de Corazón Gordito en el Teatro 8 de Octubre en Cancún.

“Para mí, Nunca Merlot Teatro es una compañía mexicana  generadora de proyectos escénicos con esencia e identidad local, pero que desarrolla temáticas universales. El trabajo constante, y nuestra participación en festivales nacionales e internacionales sí nos ha convertido en referente para la escena teatral mexicana y eso nos llena de orgullo”, aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton