Tecnología une talento de Tatiana y una cantante holandesa

'La reina de los niños' y Doenja graban a dúo la canción 'Chama Chama E', sin salir de sus respectivos países.

|
La canción 'Chama Chama E' cantada por Tatiana y Doenja significa 'Fiesta' en idioma Swahili, lengua africana que se habla sobre todo en Tanzania y en Kenia. (Tatiana.tv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante Tatiana, quien está a punto de celebrar 30 años de carrera artística y 18 como intérprete de corte infantil, grabó a dueto con la holandesa Doenja el tema "Chama Chama E" (Fiesta).

"Me da mucha emoción esta experiencia. Siempre he dicho que la música une al mundo y hoy más que nunca lo compruebo. Por cierto, la canción quedó padrísima. Ya pronto se las haremos llegar para que la escuchen", comentó Tatiana mediante un comunicado de prensa publicado por Notimex.

La invitación surgió debido a que el material discográfico de Tatiana ha sido escuchado en Holanda y fue a través de las redes sociales que ambas cantantes se conocieron y a partir de concretó el dueto con el tema "Chama Chama E" que significa 'Fiesta' en el idioma Swahili, lengua africana que se habla sobre todo en Tanzania y en Kenia.

El tema fue escrito en swahili y holandés por el compositor Rick Pols, mientras que Tatiana realizó la traducción al español.

Sin importar la distancia entre México y Holanda, hubo una gran colaboración diaria y un acercamiento continuo gracias a la tecnología.

El video del tema fue producido y realizado en Monterrey, Nuevo León; Distrito Federal y Cancún, Quintana Roo. Las voces fueron grabadas por cada intérprete en su país de origen.

Lo más leído

skeleton





skeleton