Tekik de Regil sede de la “Boda del año”

Fuentes cercanas al evento confirman que los novios llegaron anoche a Yucatán.

|
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, ya se encuentran en tierras yucatecas. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Fuentes cercanas a la organización de celebración a realizarse mañana, afirman que el enlace matrimonial de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas será mañana en el predio histórico de la exhacienda Tekik de Regil y no en la exhacienda Temozón como se había manejado en otras versiones, por lo que el acceso a la localidad se restringirá horas antes del enlace matrimonial programado a las 6 de la tarde.

Al respecto, habitantes de la localidad de Tekik de Regil, comisaría de Timucuy, expresaron su molestia por los cambios que han tenido que hacer en los festejos de una boda local, debido a  la celebración que tendrá lugar en la hacienda donde se espera a gente conocida de la política y el espectáculo. 

Los novios Ludwika y Emiliano ya se encuentran en una hacienda esperando el evento.

Los preparativos y montajes comenzaron el lunes pasado y todo el proceso está resguardado por una empresa de seguridad privada, así como elementos de la Policía Estatal. 
Como parte de las adecuciones del lugar se encuentra la habilitación de un estacionamiento.

Al respecto, los novios Bernabé Mukul Canul y Margarita Cauich May, quienes también se casarán mañana, trasladarán su fiesta programada originalmente en la cancha de la comunidad, hacia la de la Telesecundaria, debido a que los encargados de la ex hacienda y el comisario, Fredy Cauich, se lo pidieron argumentando que no querían ruido que interrumpiera el festejo del interior.

No obstante, el director de la institución educativa aludida, Pedro Jesús Pech Vázquez, dijo que no ha sido notificado de la fiesta y considera que ese espacio no es para una boda: "ese tipo de decisiones no dependen de mí, sino de mis superiores", dijo. Recordó que anteriormente le han solicitado el lugar para celebraciones y los directivos se han negado, porque no quieren que se introduzcan bebidas alcohólicas. 

En entrevista, los familiares de los novios Bernabé Mukul y Margarita Cauich, expresaron su extrañamiento y molestia por todo lo que implicará trasladar todo a otra sede, la cual fue propuesta por el comisario y los encargados de la Hacienda.

La boda anterior está programada para 500 invitados y tocará el grupo tropical “Parchis”, dato que ilustra la magnitud de la fiesta, la cual inicialmente se realizaría en la cancha de la localidad. Según los vecinos cuando hay una celebración como esta, casi todo el pueblo asiste y se prolonga hasta altas horas de la madrugada. La ceremonia religiosa será en la capilla de San Francisco de Asís a las 20 horas. Sin embargo, los interesados en “sacarlos”  de la zona, no lograron convencerlos de casarse en otro templo, porque consideraron que ya habían cedido demasiado y sin ningún tipo de compensación por las molestias.

“No es justo, nosotros nacimos aquí, siempre hacemos nuestras fiestas y ahora ya no podemos, eso no está bien, de por sí ni entramos a la hacienda, desde que la compraron desapareció para nosotros”, comentó visiblemente enojada doña Juanita May.

Comparte Ludwika emoción en Twitter

Ludwika Paleta, quien se casará mañana en Yucatán, compartió con sus seguidores de Twitter su emoción por la boda, por lo que expresó que está en cuenta regresiva y agradeció al equipo de organización de eventos su trabajo para el importante evento.

"Gracias por su interés acerca de mi próxima boda, me preguntan si estoy nerviosa. Para nada!!! Estoy muy feliz y emocionada!!",  expresó la actriz en su cuenta @ludwikapaleta y agregó: “Además tengo al mejor equipo! @Paoperdomo12 @prensadanna @e7esteban”, refiriéndose a Paola Perdona organizadora de eventos de alto nivel; Danna Vázquez, publirrelacionista con especialidad en artistas, y Esteban González, productor ejecutivo de Ánima Inc., una compañía que fusiona las artes escénicas. 

Se prevé que los novios reciban a los mil 100 invitados que se esperan, entre ellos Manlio Fabio Beltrones; el ex candidato presidencial Roberto Madrazo Pintado; el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con su novia la cantante Anahí; la actriz Yadhira Carrillo con su esposo Juan Collado; Enrique Jackson, el ex regente Oscar Espinosa Villarreal, los ex gobernadores del Estado de México Emilio Chuayffet y Alfredo del Mazo. De igual manera el gobernador yucateco Rolando Zapata Bello y la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco. Además, Pedro Joaquín Coldwell, César Camacho Quiroz, la actriz Karla Guidi y su esposo Erick Elías, así como la actriz Aldonza Vélez.

Invitado de honor

Para la unión “suena” la versión de la llegada del Presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, como invitados de honor, pero no hay nada confirmado.

Los novios Ludwika y Emiliano ya se encuentran en una hacienda esperando el evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton