Telehit celebrará a lo grande sus 25 años

La Ruta Telehit inició el 5 de octubre y concluirá el 7 de noviembre en el Estadio Azteca.

|
El concierto 25 años podrá ser visto en vivo y en exclusiva en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sofía Reyes, Jesse & Joy, Paty Cantú, Zion & Lenox, Café Tacvba, Panteón Rococó, Mario Bautista, CD9, Adexe & Nau, Río Roma, Ha*Ash, Anitta, Inna y Super Junior será el elenco que se presentará el próximo 7 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México para celebrar 25 años de historia del canal de música Telehit.

También te puede interesar:¡Los quiero MTV!, dice Paulina Rubio en los Premios Telehit (video)

Será el Estadio Azteca el escenario del concierto 25 años, que contará con la participación de destacadas figuras de la música para celebrar un cuarto de siglo de éxitos y como parte de los festejos, Telehit realizó La Ruta Telehit, un reality show donde los conductores del canal e invitados especiales, recorrerán diversos puntos de la República Mexicana y Guatemala, mostrando la gastronomía, la cultura y los sitios más representativos que visitaron en su recorrido, entre los que se encuentra Cancún.

La Ruta Telehit inició el 5 de octubre y concluirá el 7 de noviembre en el Estadio Azteca, con el concierto 25 años, donde se proyectarán episodios de este proyecto.    

Guillermo del Bosque, director general de Telehit comentó: “Celebramos 25 años de historia y queremos hacerlo con este magno concierto, presentando un gran elenco en el majestuoso Estadio Azteca”.

El concierto 25 años podrá ser visto en vivo y en exclusiva en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, a través de la señal de Telehit  y Telehit HD.

Lo más leído

skeleton





skeleton