20 de Julio de 2018

Entretenimiento

Una telenovela, entre los planes de Martha Higareda

Entre los objetivos de la actriz está el actuar una vez más en Televisa y el estreno como productora del filme 'Una última y nos vamos'.

Martha Higareda está por estrenar un filme como productora y también podría actuar una vez más con Televisa. (Notimex)
Martha Higareda está por estrenar un filme como productora y también podría actuar una vez más con Televisa. (Notimex)
Compartir en Facebook Una telenovela, entre los planes de Martha HigaredaCompartir en Twiiter Una telenovela, entre los planes de Martha Higareda

Agencias
MÉXICO, D.F- La actriz Martha Higareda podría regresar a las telenovelas con una historia divertida, para lo cual se encuentra en pláticas con la empresa Televisa, mientras que en su faceta como productora estrenará el 29 de mayo la película “Una última y nos vamos”.

En declaraciones a la prensa, durante su paso por la alfombra roja de la ceremonia de las Diosas de Plata, la actriz señaló que se encuentra en pláticas con la televisora para participar en una telenovela, de la que aún no puede revelar el nombre, publica cronica.com.mx

“Podría ser un buen regreso a la televisión con Televisa, apenas la semana pasada me reuní con ellos y me dijeron que es una historia divertida y muy padre. Sería un buen regreso y la verdad es que sí quiero hacer telenovela”, expresó.

A la par de esta negociación, Higareda prepara otro filme, cuyo guión es de su autoría y la cual espera filmar a principios del próximo año, “es una historia de puras mujeres, y es muy interesante”.

Referente a la serie “Coma”, comentó que hay muchas expectativas en torno a este proyecto debido a que es una historia novedosa y en el género de ciencia ficción.

Asimismo, celebra que el 29 mayo se estrenará la cinta “Una última y nos vamos”, de la cual es productora junto con su hermana Miri Higareda. “Estamos muy contentas de que esta historia llegue a las salas con 350 copias”.

Reveló que ha sido invitada a participar en una película, coproducción entre México, Estados Unidos y Alemania; sin embargo aún no puede dar detalles. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios