Anuncian a Maite Perroni como protagonista de: 'Papá a toda madre'

La actriz anunció este nuevo proyecto por medio de su cuenta de Twitter.

|
Sebastián Rulli compartirá la pantalla chica con Maite Perroni. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Por fin se reveló el nombre de la actriz que será pareja protagónica de Sebastián Rulli en la telenovela ‘Papá a toda madre’, y es que muchos nombres se manejaron para este personaje, pero sólo una actriz pudo quedarse con el papel, y fue Maite Perroni la elegida por el productor Eduardo Mezapara interpretar a ‘Reneé’.

También te puede interesar: ¿Quieres trabajar en el Palacio Real? Esta es tu oportunidad

Maite Perroni anunció este nuevo proyecto por medio de su cuenta de Twitter y agradeció esta nueva oportunidad de estar una vez más en las pantallas de televisión “ Feliz de compartir con Uds esta nueva aventura!!! Feliz de poder hacer lo q me gusta con gente q quiero @EduardoMezaTV muchas gracias”.

Mientras la actriz le daba las gracias al productor, su ahora pareja de telenovela, Sebastián Rulli, le dio la bienvenida a ‘Papá a toda madre’ también por su cuenta de Twitter “ ¡¡¡Qué felicidad tan grande compartir este hermoso proyecto contigo querida amiga!!! Hasta que por fin se nos dio. Se te quiereeeee y agradece siempre tu buena vibra y talento”, comentó feliz el actor.

Lo más leído

skeleton





skeleton