Tras salir de telenovela, Pedro Fernández produce su primer disco

El artista presenta su nuevo material 'Hasta el fin del mundo', en el que incluye un tema en el género banda; niega veto de Televisa.

|
Pedro Fernández reconoce que no es lo mismo solo ponerle voz a un disco que producirlo en todas sus etapas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante y actor Pedro Fernández presentó su reciente álbum “Hasta el fin del mundo”, primer material que él mismo produce y en el que incluye cinco temas de su autoría.

“Es un disco que me llena de ilusiones y esperanzas, tiene un plus muy importante para mí, es el primer disco que produzco, pues el anterior fue una coproducción. Me motiva ver terminado el proyecto que nació desde hace algunos meses”, declaró el ganador del Grammy Latino, en conferencia de prensa.

“Hasta el fin del mundo”, “Si tuviera que decirlo”, “Acaríciame el corazón”, “Hoy en esta noche” y “Feliz Navidad, mi amor” son las piezas que compuso Fernández, quien informó que el 95 por ciento de los compromisos que tenía para finales del año los cambió para 2015.

El disco también cuenta con dos versiones del tema “Duele ver”, uno de ellos grabado en el género de banda, “siempre es importante cumplir con este género que tanto auge tiene hoy”, señaló.

Pedro Fernández dijo que disfrutó de todas las etapas para la realización de este material, ya que aclaró que no es lo mismo hacer un disco en el que sólo se pone la voz a los temas, a tener que elegirlos y hablar con quien va a dirigir la producción, que en este caso fue Jorge Avendaño.

“Él ha hecho un trabajo extraordinario, al igual que cada uno de los arreglistas que ha participado buscando tener esas variantes, esas diferencias de sentido musical que pueda tener cada canción”, aseveró.

Por otra parte, el histrión informó que para el resto de 2014 se dedicará a promocionar esta placa y visitar Chile y Costa Rica, así como tomar un descanso para arrancar el próximo año “con todas las pilas del mundo” y poder visitar algunas ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y México.

Además, aclaró que no tiene ningún problema con Televisa por haber salido recientemente de la telenovelas Hasta el fin del mundo. “Fue un acuerdo, mi relación con Televisa siempre ha sido con los mejores términos, muy respetuosa, mi carrera ha tenido que ver con la empresa, de tal manera que así siempre voy a continuar”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton