22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Telenovela de Televisa tendrá protagonistas 'gay'

Es la primera vez que se atreven a mostrar este tema tan controversial de forma directa.

Buscarán tener un hijo en la nueva comedia romántica de Televisa 'Papá a toda madre'. (Contexto)
Buscarán tener un hijo en la nueva comedia romántica de Televisa 'Papá a toda madre'. (Contexto)
Compartir en Facebook Telenovela de Televisa tendrá protagonistas 'gay'Compartir en Twiiter Telenovela de Televisa tendrá protagonistas 'gay'

Agencia
MÉXICO.- Los tiempos, afortunadamente, están cambiando. Atrás quedaron las telenovelas en las que todos sus personajes eran exclusivamente heterosexuales. Por suerte, cada vez son más las producciones que se atreven a reflejar en sus tramas la diversidad sexual que existe en el ser humano sin caer en los estereotipos que tanto daño hacen a la comunidad LGBT, informó el portal People en Español.

Un buen ejemplo de ello parece ser 'Papá a toda madre', la nueva comedia romántica de Televisa que se estrena este domingo en México. La historia que encabezan Maite Perroni y Sebastián Rulli tendrá entre sus cinco familias protagonistas una homosexual compuesta por dos hombres casados que buscarán convertirse en papás.

También te puede interesar: Lanzan primer trailer de 'I, Tonya' protagonizada por Margot Robbie

A través de estos dos personajes, Rafael Restrepo (Andrés Zuno) y Rodrigo Conde (Raúl Coronado) –un guapo veterinario tapatío y un apuesto investigador policial respectivamente– la telenovela reflejará la discriminación que siguen sufriendo el día de hoy las personas que tienen una orientación sexual diferente a la heterosexual y el rechazo al que aún tienen que enfrentarse por el simple hecho de amar a una persona de su mismo sexo.

La telenovela reflejará la discriminación que siguen sufriendo el día de hoy.

“Son una pareja de chavos enamorados que llegan a enfrentarse a la aceptación de todos estos niños que viven por ahí y de algunas mentes cerradas, entonces como empezar a cambiar conciencias, a abrir la conversación, ver la convivencia real que existe en la sociedad y que nos tenemos que enfrentar a esta diversidad maravillosa”, comentó recientemente el actor mexicano Andrés Zuno sobre su participación en esta historia.

Esta es la primera vez que una telenovela de Televisa se atreve a mostrar este tema tan controversial de forma directa y sin ambigüedades, algo que sin duda el televidente agradecerá ya que servirá para normalizar y dar voz a un colectivo que ha sido injustamente maltratado.

Zuno y Coronado interpretan a un matrimonio homosexual que buscará tener un hijo en la nueva comedia romántica de Televisa Papá a toda madre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios