Telenovela de Televisa tendrá protagonistas 'gay'

Es la primera vez que se atreven a mostrar este tema tan controversial de forma directa.

|
Buscarán tener un hijo en la nueva comedia romántica de Televisa 'Papá a toda madre'. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Los tiempos, afortunadamente, están cambiando. Atrás quedaron las telenovelas en las que todos sus personajes eran exclusivamente heterosexuales. Por suerte, cada vez son más las producciones que se atreven a reflejar en sus tramas la diversidad sexual que existe en el ser humano sin caer en los estereotipos que tanto daño hacen a la comunidad LGBT, informó el portal People en Español.

Un buen ejemplo de ello parece ser 'Papá a toda madre', la nueva comedia romántica de Televisa que se estrena este domingo en México. La historia que encabezan Maite Perroni y Sebastián Rulli tendrá entre sus cinco familias protagonistas una homosexual compuesta por dos hombres casados que buscarán convertirse en papás.

También te puede interesar: Lanzan primer trailer de 'I, Tonya' protagonizada por Margot Robbie

A través de estos dos personajes, Rafael Restrepo (Andrés Zuno) y Rodrigo Conde (Raúl Coronado) –un guapo veterinario tapatío y un apuesto investigador policial respectivamente– la telenovela reflejará la discriminación que siguen sufriendo el día de hoy las personas que tienen una orientación sexual diferente a la heterosexual y el rechazo al que aún tienen que enfrentarse por el simple hecho de amar a una persona de su mismo sexo.

La telenovela reflejará la discriminación que siguen sufriendo el día de hoy.

“Son una pareja de chavos enamorados que llegan a enfrentarse a la aceptación de todos estos niños que viven por ahí y de algunas mentes cerradas, entonces como empezar a cambiar conciencias, a abrir la conversación, ver la convivencia real que existe en la sociedad y que nos tenemos que enfrentar a esta diversidad maravillosa”, comentó recientemente el actor mexicano Andrés Zuno sobre su participación en esta historia.

Esta es la primera vez que una telenovela de Televisa se atreve a mostrar este tema tan controversial de forma directa y sin ambigüedades, algo que sin duda el televidente agradecerá ya que servirá para normalizar y dar voz a un colectivo que ha sido injustamente maltratado.

Zuno y Coronado interpretan a un matrimonio homosexual que buscará tener un hijo en la nueva comedia romántica de Televisa Papá a toda madre.

Lo más leído

skeleton





skeleton