¡Lo logró! María León llega a la pantalla chica en EU

La cantante tuvo que realizar 18 castings para quedarse con el protagónico.

|
En 'Guerra de ídolos" León da vida a Manara Matamoros, una joven soñadora. (Foto: Contexto/)Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La ex vocalista del grupo mexicano Playa Limbo, María León, cumple uno de sus sueños, al protagonizar la nueva teleserie de Telemundo, "Guerra de ídolos", pero admitió que el camino no fue nada fácil, pues tuvo que realizar 18 castings para lograr su primer papel como actriz en la pantalla chica.

León, de 31 años, originaria de Zapopan, Jalisco, quien comenzó cantando cuando tenía siete años en el restaurante de su abuelo en Guadalajara, con el Mariachi Vargas, y luego estudió danza y actuación, admitió que se preparó todo el tiempo para este momento, informa Notimex.

También te puede interesar: Buscan a Diego Luna para interpretar a 'Cantinflas'

“Estoy en shock todavía, pero creo que lo que funcionó es que soy una artista multidisciplinaria que podía tocar un instrumento, que podía cantar y darle lo que el personaje necesita”, dijo la tapatía en una visita a Miami para promocionar la serie que se estrenó esta semana en Estados Unidos.

 

Ponte al día con #GuerraDeIdolos viendo un resumen de la semana de estreno hoy sábado a las 9pm/8c por Telemundo.

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

“Todo esto es un reto para mí, es como si fuera una emoción agridulce (tuvo que dejar el grupo musical Playa Limbo para esta nueva etapa) en un camino desconocido, pero con gente hermosa también con un cúmulo de emociones que me han llevado hasta experiencias al límite”, afirmó.

En la teleserie León da vida a Manara Matamoros, una joven soñadora, que “armada” solo con su guitarra, se encuentra atrapada en medio de las ambiciones de su perverso hermano, Amado Matamoros, un “empresario” mafioso que no dudará en venderla con tal de alcanzar el poder político.

En "Guerra de ídolos" participan también Alberto Guerra, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y Daniel Elbittar.

Lo más leído

skeleton





skeleton