19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

La meta del Teletón 2015 no será reunir dinero

El presidente de la fundación afirmó que este año el principal objetivo será llegar a 500 mil visitas a los CRIT.

Durante el Teletón 2014 se superó una meta mayor a los 418 millones, sin embargo, este año no será el principal objetivo, ya que según la fundación, buscarán llegar a las 500 mil visitas en los centros de rehabilitación. (Archivo esmas.com)
Durante el Teletón 2014 se superó una meta mayor a los 418 millones, sin embargo, este año no será el principal objetivo, ya que según la fundación, buscarán llegar a las 500 mil visitas en los centros de rehabilitación. (Archivo esmas.com)
Compartir en Facebook La meta del Teletón 2015 no será reunir dineroCompartir en Twiiter La meta del Teletón 2015 no será reunir dinero

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Teletón 2015 cambiará su formato, pues en esta próxima edición que tendrá lugar el 12 de diciembre, la transmisión será de las 08:00 a las 24:00 horas, y la meta principal es lograr 500 mil visitas a los Centros de Rehabilitación Infantil.

Así lo dieron a conocer a los medios Fernando Landeros Verdugo, presidente de la Fundación Teletón; Luis Mario Santoscoy, productor ejecutivo; y Eduardo Verástegui, quienes estuvieron acompañados de Danielle Dithurbide, conductora del mismo.

La nueva meta del Teletón se debe fundamentalmente a rendir cuentas transparentes por la gratitud hacia los donadores que a lo largo de 18 años han “hecho la maravilla de tener hoy el Sistema Infantil más grande del mundo y para darnos cuenta de que los milagros son posibles”, señaló Landeros.

Fernando Landeros afirmó que además de las visitas, Teletón requiere de recursos para sostener a todos los centros y para estar en posibilidad de atender a los niños con la mayor calidad profesional y la mejor tecnología, se informó a través de un comunicado de prensa.

En tanto, Santoscoy dio a conocer que para el evento televisivo trabajarán más de 950 personas.

Estrellas invitadas

El elenco para el Teletón está conformado por Paty Cantú, El Recodo, Río Roma, Chabelo, Merenglass, Il Divo, Ana Torroja, Laura Pausini, Playa Limbo, David Bisbal, Jesse & Joy, Diego Torres, Reik, Chayanne, Maná, Emanuel y Mijares y Julión Álvarez.

El evento será conducido por Marco Antonio Regil, Pedro Ferriz de Con, Galilea Montijo, Paola Rojas, Eduardo Verástegui, Yordi Rosado, Adal Ramones, Chabelo, Joaquín López Dóriga, Facundo y Adrián Uribe.

Entre los anfitriones de este evento que cumple 18 años de labor social se encuentra Livia Brito, José Pablo Minor, Malillany Marín, José Ron, Ernesto Laguardia, Jessica Coch, Maite Perroni, Gabriel Soto, Juan Diego Covarrubias, Aleida Núñez, Fernando Allende, Ale García y Pedro Moreno.

Así como, Paul Stanley, Alejandra Barros, Juan Pablo Gil, Diego de Erice, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Odalys Ramírez, Patricio Borghetti, Roberto Palazuelos, Thelma Madrigal, Ferdinando Valencia, Ninel Conde, Negro Araiza, Marjorie de Souza, David Zepeda, Maribel Guardia, entre muchas figuras más.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios