Ingrid Coronado ya se pasea por Televisa

La ex conductora de TV Azteca acudió a varios programas para promocionar su libro.

|
Desde hace algunas semanas se dice que Coronado no volverá a Azteca y tendrá un nuevo programa en la empresa competidora. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La presentadora Ingrid Coronado sorprendió al aparecer como invitada en uno de los programas de Televisa, la emisión Intrusos dedicada al mundo de los espectáculos.

De acuerdo con información de Infobae, Coronado anunció horas antes, a través de Instagram stories, que había sido invitada a varios programas de televisión para hablar sobre el libro infantil que escribió, titulado “Simón y el sauce llorón”, pero no reveló en qué emisiones estaría.

Ya por la tarde, en esa misma red social, informó que estaría en Intrusos y después compartió una imagen junto a los presentadores de la emisión: Juan José Origel, Aurora Valle, Atala Sarmiento y Martha Figueroa.

Coronado dijo estar agradecida por la invitación y por ayudarla a transmitir el mensaje de su libro, que "ayuda a los niños y a los papás de los niños a expresar sus emociones de una manera saludable".

La visita de Ingrid Coronado al programa de Televisa sólo sirvió para avivar las versiones de que la presentadora formará parte de esa empresa.

Desde hace algunas semanas se dice que Coronado no volverá a Azteca y tendrá un nuevo programa en la empresa competidora.

Varios de los comentarios que recibió su fotografía de la visita a Intrusos hicieron referencia a este supuesto cambio de televisora y también señalaron el tema de que todos los conductores del programa fueron parte de Azteca y ahora están en la otra empresa.

De hecho,  Origel, Aurora Valle, Atala y Figueroa se dieron a conocer gracias al programa Ventaneando, conducido por Pati Chapoy, en diferentes épocas. El año pasado la productora Carmen Armendariz los reunió para el nuevo programa de espectáculos en Televisa.

Por su parte, Ingrid Coronado se hizo famosa gracias al programa Venga la alegría, también de Azteca. Sin embargo, ella inició su carrera en los años 90 en programas como TVO y En familia con Chabelo.

Después se integró al grupo musical Garibaldi, en lugar de Paty Manterola. Fue en la agrupación donde conoció a Charly López, quien sería su pareja y padre de su hijo mayor.

En 1999 dio el salto a la televisión y a Azteca, en el programa Tempranito. En esa empresa también conduciría Sexos en guerra y varias etapas de Venga la alegría. Pero en noviembre de 2018 anunció que dejaría la emisión para tomarse un tiempo de descanso.

Hace unos días, la presentadora -quien también enfrentó una difícil ruptura de Fernando del Solar- llamó la atención por una imagen que publicó: en un jacuzzi junto a más de diez hombres.

Lo más leído

skeleton





skeleton