Regil y Sandarti vuelven a la TV con programas de concursos

'Recuerda y gana' y 'El Juego de las Estrellas' inician transmisiones a partir del próximo lunes.

|
Marco Antonio Regil tendrá varios invitados en 'Recuerda y Gana' como Mónika Sánchez. (Facebook: Marco Antonio Regil)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Con dos estilos diferentes, pero la misma premisa de divertir, Héctor Sandarti y Marco Antonio Regil apuestan por los programas familiares de concurso, con “El juego de las estrellas” y “Recuerda y Gana”, respectivamente.

En conferencia de prensa, Marco Antonio Regil, Héctor Sandarti y los productores, Andrea Salas y Eduardo Suárez, dieron a conocer los pormenores de esas dos emisiones de concursos, que a partir del dos de mayo iniciarán transmisiones, alternando el horario de las 15:30 horas del Canal de las Estrellas.

Marco Antonio Regil y su productor, Eduardo Suárez, fueron los primeros en platicar sobre el formato de concursos en el que los integrantes de cada equipo serán interrogados sobre sus conocimientos de la cultura pop.

Cada equipo contará con cuatro integrantes que representarán las diferentes épocas, de esa forma los concursantes tendrán que poner a prueba sus conocimientos en la emisión. Este programa arranca el próximo lunes.

Marco Antonio Regil, en su calidad de anfitrión, reconoció que será una emisión divertida que mantendrá a la audiencia muy entretenida gracias a sus preguntas: “Es un formato nuevo, diferente a lo que se había hecho”, expresó.

El conductor explicó que pocos programas logran complacer al público y consolidarse, “es un gusto volver a estar en esta barra de programas concurso”.

“Estoy feliz de estar de regreso en México trabajando”, puntualizó Regil, quien contará con la presencia de invitados, como Adal Ramones, Mario Bautista, Sergio Mayer, Juan Pablo Gil, y Laureano Brizuela, entre otros.

Por otra parte, a partir del tres de mayo, Héctor Sandarti llenará las pantallas con “El juego de las estrellas”, por lo que el también actor, en compañía de su productora, Andrea Salas, dieron los detalles de esta emisión que estará al aire los martes y jueves en el horario de las 15:30 horas.

“Durante las grabaciones nos hemos dado cuenta de dos cosas: el programa divierte y entretiene, además, de que es fácil ganar dinero”, explico Sandarti, quien se muestra confiando en que logrará reunir a las familias mexicanas para disfrutar del programa.

Lo único que lamentó es que no podrá participar en el programa de su compañero, Marco Antonio Regil, debido a que están en el mismo horario, y por estrategia no pueden invitarse.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton