Televisa cambiaría a Laura Bozzo por Rocío Sánchez Azuara

Se rumora que será la próxima estrella de los “talk show”.

|
La polémica conductora volverá con un talk show, pero a Televisa. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace tiempo que Rocío Sánchez Azuara, conocida por el talk show “Cosas de la Vida” que presentaba en TV Azteca, se alejó de los medios, sin embargo, de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, se rumora que regresará con la televisora de enfrente.

La polémica conductora volverá con un talk show, pero a Televisa, pues está a punto de grabar los pilotos de su nuevo programa, lo que podría enfurecer a igualmente polémica Laura Bozzo, “rival” de Sánchez Azuara, según reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

También te puede interesar: ¡Desgraciados! Laura Bozzo defiende sus fotos en bikini

“Cuando Laura Bozzo se entere de que su archirrival Rocío Sánchez Azuara tiene ya un pie dentro de Televisa, ¡le vendrá un infarto! Sí, a la señorita Laura va a darle el patatús cuando sepa que aquella graba en los próximos días el piloto (programa muestra) del que se rumorea será el «talk show» que pronto estrene en Las Estrellas (Canal 2)”, compartió el periodista en su columna.

El intercambio de talentos en ambas televisoras continúa; así como Televisa se “adueñará” de Rocío Sánchez para reemplazar a la “señorita Laura”, TV Azteca tiene en la mira al Alexis Núñez, productor de “Vida TV”, “La Oreja” y “Sabadazo”, agregó Kaffie.

Lo más leído

skeleton





skeleton