Televisa castiga a Irina Baeva

Tras conflicto con Geraldine Bazán, la actriz rusa perdió su exclusividad y fue obligada a disculparse.

|
Agreden Irina Baeva en Instagram (Foto: Twitter/@irinabaeva1)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Ciudad de México.- Irina Baeva no la está pasando nada bien luego de que Geraldine Bazán publicara un video en el que expuso la infidelidad de su ex esposo, Gabriel Soto, reveló Plano Informativo. 

Según un empleado de alto nivel de Televisa, luego del escándalo Baeva perdió su exclusividad, que asciende a 400 mil pesos mensuales.

El empleado dijo que la pareja fue obligada a grabar los videos en los que ofrecen disculpas a Geraldine.

“Al principio se negaron, muy soberbios dijeron que no lo harían, pero al final cedieron cuando le hicieron una advertencia a Irina. Le dijeron que podrían sacarla de la telenovela ‘El último dragón’, donde tiene uno de los papeles estelares de la trama”, contó la fuente.

“Baeva se dio cuenta de que la advertencia iba en serio, se puso a llorar y les pidió otra oportunidad; es por eso que ambos publicaron los videos en redes, en los que se disculpaban con Geraldine”, agregó.

Sin embargo, parece que esto tampoco le benefició a la rusa.

El Instagram de la telenovela “El último dragón” se llenó de manera masiva de mensajes del público, muchos exigiendo que la saquen de la producción, diciendo que no verían la novela si ella iba a estar; además de insultos muy fuertes en su contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton