¡Luto en Televisa! Muere María Zarattini, escritora de Corazón Salvaje

En redes sociales varios colegas y programas de espectáculo lamentaron su deceso.

|
María Zarattini nació en Padua, Italia, pero residió en México para la elaboración de historias. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La empresa Televisa está de luto y es que se dio a conocer que la escritora de famosas telenovelas María Zarattini, murió la noche de este domingo a los 64 años de edad.

Aunque aún se desconocen las causas de muerte la creadora de varia historias dejó un gran legado en la pantalla chica con los proyectos "Tú o Nadie" protagonizada por Lucía Méndez y Andrés García.

Otro de sus éxitos en la televisión mexicana fue en la adaptación de "Corazón Salvaje" la cual se convirtió en un clásico de Televisa y que sigue siendo transmitida en la pantalla chica.

También te puede interesar:Yo debí ser Catalina Creel: Laura Zapata ataca a Televisa

Algo que caracterizó a Zarattino del resto de sus colegas es que no le gustaba alargar las historias pues aseguraba que era un tremendo desgaste emocional por lo que se enfocó en una historia que fuera muy real con lógica pero que a la vez desbordara pasión para enganchar al espectador.

 María Zarattini nació en Padua, Italia, pero residió en México para la elaboración de historias, además se casó con el productor José Rendón.

En redes sociales varios colegas y programas de espectáculo lamentaron su deceso y compartieron los mejores recuerdos que tuvieron a lado de la exitosa mujer.

Lo más leído

skeleton





skeleton