Televisa lanza su propio 'Netflix'

La nueva plataforma digital incluye series y películas con un costo de 109 pesos mensuales.

|
Televisa afirmó que Blim contará con lo más actual en novelas, comedia y eventos trascendentales en México, así como series y películas. (Imagen/ Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Series originales producidas en español, nacionales y extranjeras, películas de estreno, clásicas y blockbusters internacionales, cine mexicano clásico y actual, caricaturas, programas y novelas están disponibles en Blim, el nuevo servicio de entretenimiento de Televisa por internet, muy similar a como funciona Netflix. 

Se trata de una oferta que pretende conquistar los gustos de la familia, explicó el director general de la nueva plataforma, Carlos Sandoval.

Durante la presentación de Blim, informó que es un servicio de entretenimiento de video bajo demanda por suscripción, que integra un catálogo curado y diseñado para satisfacer el gusto de la audiencia mexicana y latinoamericana.

Precisó que será la única plataforma en la que se podrá disfrutar de todo el acervo con el que cuenta Televisa, no sólo histórico, sino lo más actual en novelas, comedia y eventos trascendentales del país.

 Blim ya está a disposición del público por 109 pesos al mes

“El objetivo consiste en dar al público el contenido que ha sido relevante no sólo en México, sino en América Latina de habla hispana”, indicó al señalar el hashtag promocional #LoMioEs.

Dijo que en breve se hará el estreno mundial de las series originales Blim producidas por Televisa, pero también se presentarán las de otros distribuidores y productores de contenido en máxima resolución, según el equipo en el que se observe y la señal que contrate.

Contenido variado

Algunas de las producciones nacionales que se podrán hallar en Blim son: “El hotel de los secretos”, “Yago”, “Burócratas”, “El chivo”, “La esquina del diablo”.

En lo internacional destacan “Isabel”, “Ministerio del tiempo” y “Wayward pines”, así como las telenovelas “Amores verdaderos”, “Qué bonito amor”, “Alborada”, “Amor real”, y películas como “El barrendero”, de Cantinflas, “A la mala”, “Un gallo con muchos huevos”, “Kilómetro 31” y “No se aceptan devoluciones”.

“Tenemos contenido de películas de Hollywood, como la franquicia de James Bond para América Latina, lo que significa que a partir de mayo estarán disponibles las 24 películas, más ‘Spectre’ y el filme que se estrenó en noviembre pasado”.

Tal vez te interese: El Hotel de los Secretos, la nueva apuesta digital de Televisa (video)

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton