Televisa transmitirá películas y series de Telemundo y NBCUniversal

La televisora compartirá el contenido en sus canales de televisión abierta en México, así como para Televisa Networks y Blim.

|
'El Señor de los Cielos' será una de las series que la televisora mexicana compartirá con los usuarios de Blim en México y América Latina. (Telemundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Televisa dio a conocer la firma de dos acuerdos con vigencia de varios años con Telemundo Internacional y NBC Universal International Distribution para las regiones de México y América Latina.

En un comunicado Televisa explicó que con estos  acuerdos confirman la distribución de contenido de NBCUniversal International Distribution a los canales de televisión abierta de Televisa en México, así como para  Televisa Networks y Blim en toda América Latina, excluyendo Brasil. 

Además, Telemundo le otorgó a Blim ciertos derechos de servicio de entretenimiento de video bajo demanda para las súper series de Telemundo en México y América Latina.

En lo que se refiere a NBCUniversal International Distribution, este nuevo acuerdo amplía el contrato ya existente con Televisa para televisión abierta en México, el cual incluye un paquete de películas para los canales de televisión de paga de Televisa Networks, Golden Premier y Golden, además de contenido para Blim.

En televisión abierta se contemplan películas como Mi villano favorito 2, 47 Ronin: La leyenda del Samurái ,Drácula. La Historia Jamás Contada, Gloria entre otras, y series como Mr. Robot, Shades of Blue y Pure Genius.

Para Blim el acuerdo se inicia en octubre de 2016 para toda América Latina, incluyendo México, en donde se podrán ver películas como, King Kong, Hellboy II: The Golden Army  y Hulk entre otras, y series como Bates Motel, Spartacus, Heroes, y clásicos como Kojak, Bionic Woman y Xena: Warrior Princess.

En lo que respecta a Telemundo Internacional, este acuerdo contempla solamente a Blim y cubre ciertos contenidos exclusivos para dicha plataforma, incluyendo las exitosas súper series de Telemundo, tal como el estreno exclusivo para Blim de la cuarta temporada de El Señor de los Cielos para Latinoamérica.

Lo más leído

skeleton





skeleton