Despiden a Clark de Primero Noticias

El conductor de Noticieros Televisa fue dado de baja porque recayó en las drogas.

|
La producción de primero noticias dio a conocer la destitución de Mauricio Clark como presentador de espectáculos debido a problemas de alcoholismo y drogas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El conductor Mauricio Clark sale del programa matutino Primero Noticias, por recaer en las drogas, informó Ana María Alvarado en la emisión "Todo para la Mujer". 

La comunicadora afirmó que el conductor de espectáculos incumplió su compromiso por recuperar su salud y tratar sus adicciones, mismas que lo llevaron a faltar a sus obligaciones en el noticiero, por lo que fue Carlos Loret de Mola, tras una fuerte discusión "que se escuchó hasta los pasillos", quien lo despidió. 

Fue en 2013 cuando el popular periodista declaró públicamente en el noticiero que era adicto a las drogas, razón por la cual estuvo internado en una clínica para su tratamiento y recuperación. 

Además, dijo ser homosexual y que esta preferencia la había ocultado, por lo que esperaba el momento para enfrentarse "a mi mismo con honestidad y sin tapujos". 

"No me detendré con esta batalla (contra las drogas), hoy quiero que sepan lo que me pasa, tengo una enfermedad emocional, autodestructiva, no me compadezco ni me justifico y es porque no me acepto como soy y he vivido un largo viacrucis, enfrentarme a mi mismo con honestidad y sin tapujos", dijo hace dos años. 

(Con información de SDP)

Lo más leído

skeleton





skeleton