Televisa convierte 'Homeland' en telenovela

La compañía adquiere los derechos para adaptar la historia israelí de 'Prisioner of War', que a su vez inspiró la popular serie.

|
La adaptación de Homeland como telenovela en Televisa contará con 70 capítulos. (zoomnews.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Televisa prepara una nueva versión de la serie israelí 'Prisioner of War', que a su vez inspiró la popular 'Homeland'. La compañía mexicana adquirió los derechos para presentar la historia bajo el formato de telenovela con un total de 70 capítulos.

La nueva versión será producida por la colombiana RTI también será emitida en Estados Unidos a través de la señal de Univision, informa Milenio Digital.

La historia, que ya cuenta con varias adaptaciones, fue escrita y producida por Gideon Raff, además de ser el mayor éxito de ficción en la historia de aquel país.

Nuevas versiones se preparan en países como Rusia, Turquía y Corea del Sur. Pero todas ellas parte de la misma premisa: un soldado es secuestrado y, al regresar a su casa, después de transcurridos algunos años, su familia, así como el propio gobierno se cuestionan si él ha cambiado de bando.

Fox 21 y Showtime gozaron de gran éxito con su propuesta de la historia, bajo el título de 'Homeland'. Próximamente estrenarán un capítulo doble el 9 de octubre y ya se ha generado gran expectativa entre los fanáticos de la serie.

La nueva temporada cuenta con la actuación protagónica de Claire Danes y Damian Lewis. Se integran también los actores Raza Jaffrey, Michael O'Keefe, Corey Stoll ('House of Cards'), Laila Robins, Art Malik, Mark Moses ('Desperate Housewives'), Nimrat Kaur y Suraj Sharma ('Life of Pi').

Lo más leído

skeleton





skeleton