16 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Televisa transmitirá novela por radio y televisión

El melodrama "Libre para amarte", protagonizada por Gloria Trevi, Eduardo Santamarina y Gabriel Soto, se estrenará el 17 de junio a las 20:25 horas.

La cantante Gloria Trevi compartió su felicidad de que será la protagonista de la nueva telenovela del productor Emilio Larrosa. (Archivo/Notimex)
La cantante Gloria Trevi compartió su felicidad de que será la protagonista de la nueva telenovela del productor Emilio Larrosa. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Televisa transmitirá novela por radio y televisiónCompartir en Twiiter Televisa transmitirá novela por radio y televisión

Agencias
MÉXICO, D.F.- La telenovela "Libre para amarte", protagonizada por Gloria Trevi, Eduardo Santamarina y Gabriel Soto, la cual saldrá al aire el próximo 17 de junio, se transmitirá de manera simultánea por televisión y radio, señaló Emilio Larrosa.

El productor de "Dos mujeres un camino" y "El premio mayor" compartió que tras una serie de reuniones se decidió experimentar la fórmula, la cual espera que sea aceptada por la audiencia, según publica Notimex.

Asimismo, señaló que además de la audiencia del "Canal de las Estrellas" se busca captar a un público como los taxistas y sus pasajeros.

Larrosa reunió a Trevi, Santamarina y Soto, y también invitó a Luz Elena González y a Consuelo Duval, quienes también son base del reparto de "Libre para amarte".

Emilio Larrosa, quien triunfó con el melodrama "Hasta que el dinero nos separe", aseguró que la nueva producción será una telenovela fresca, blanca, sin escenas de violencia y dirigida a la familia que presenta problemas cotidianos por lo que espera contar con la preferencia del público.

Consideró que fue un acierto que Gloria Trevi aceptara participar en la telenovela y que el peso de las figuras que estarán en la misma, será fundamental para que la historia guste.

A su vez, Trevi sostuvo que le ofrecieron otras historias, pero no la habían convencido; aunque reconoció que está poniendo el corazón. Dijo está nerviosa pues tiene tiempo que no actúa, pero siente que esta historia será bien recibida.

Subrayó que la telenovela no tiene mayor pretensión que entretener y divertir, que no aspira a ser una obra de arte, sino un melodrama que muestre un trabajo profesional.

"Libre para amarte" se transmitirá a partir del próximo lunes a las 20:25 horas por "El Canal de las Estrellas" y por las estaciones de radio La K Buena, XEW y XEQ, las tres primeras semanas para posteriormente quedarse sólo en esta última.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios