Capítulo de 'The Walking Dead' será más largo (video)

La serie de AMC transmitirá el próximo 13 de noviembre un nuevo episodio extendido.

|
Negan llegar a Alexandria para enfrentar nuevamente a Rick. El capítulo 4 de la afamada serie The Walking Dead, producida por AMC, y transmitida por Fox, será más largo. (Captura de pantalla/YouTube-Fox1)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los fans de la serie de televisión de AMC The Walking Dead, tendrán un capítulo más largo en la emisión de este domingo 13 de noviembre, el capítulo 4 de la séptima temporada.

El sitio excelsior.com publicó que, de acuerdo con el adelanto de 30 segundos que liberó Fox1, el capítulo mostrará la llegada de Negan (Jeffrey Dean Morgan) a Alexandria, en tanto que Rick Grimes (Andrew Lincoln) declara que él ya no está más a cargo.

Asimismo, los demás miembros tratan de mantenerse juntos cuando reciben la temible visita del asesino de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz).

El nuevo episodio de The Walking Dead, que con su séptima temporada aumentó el 34 por ciento del rating, tendrá su estreno en Latinoamérica y Estados Unidos de manera simultánea.

Tras su emisión, el capítulo estará disponible junto a las demás temporadas completas en el acceso Premium de la App de Fox se informó en un comunicado.

Aunque la información no especifica cuántos minutos se añadieran a los 45 que dura normalmente un capítulo, algunos cibernautas dicen que será de por lo menos 80 minutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton