Televisión Azteca lanza premiada telenovela brasileña

Este lunes inician las transmisiones de la serie televisiva 'El astro' por la señal de Azteca Trece.

|
"El astro" cuenta con 64 capítulos, los cuales le llevaron a ganar el Premio Emmy en 2012 a Mejor Telenovela. (azteca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con intrigas, suspenso, acción, romance, pasión y secretos, la telenovela brasileña “El astro” iniciará transmisiones por la señal de Azteca Trece, a partir de este lunes, según publica Notimex.

Bajo la producción de Rede Globo y con un guión de Alcides Nogueira & Geraldo Carneiro, el melodrama narra la historia de “Herculano Quintanilla”, un hombre inteligente y seductor que por una estafa termina en la cárcel.

Es en este lugar donde conoce a “Ferragus”, un anciano que le enseña supuestos poderes y lo convierte en todo un ilusionista.

Con el tiempo, “Herculano” se transforma en un hombre muy poderoso e influyente, pero donde hay poder, siempre hay envidia, odios y mentira.

El elenco está conformado por Rodrigo Lombardi, Carolina Ferraz, Alinne Moraes, Regina Duarte, Fernanda Rodrigues, Thiago Fragoso, Daniel Filho, Tato Gabus Mendes, Guilhermina Guinle, Carolina Kasting, Vera Zimmermann, Mila Moreira y José Rubens Chachá.

La producción cuenta con 64 capítulos, los cuales le llevaron a ganar el Premio Emmy en 2012 a Mejor Telenovela y a partir de este lunes llegará a Azteca Trece a las 23:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton